24 octubre 2008

Registro a la carrera 27 de oct. al 27 de nov.

Hola, empieza el próximo lunes, escríbanme un Comentario con sus datos aquí en el blog, je. Modifiqué un poco el puntaje, iré subiendo sus datos en el foro como vayan mandando sus datos. El foro es http://carreradekilos.foroactivo.net/

Nick (con el que te postees en el foro)
Estatura:
Peso actual:
Peso meta (al término de la carrera):

CARRERA DEL 27 DE OCTUBRE AL 27 DE NOVIEMBRE


PUNTAJE



Calorías

Ayuno.......................... 20 puntos
100 a 300 cal................ 16 puntos
301 a 400 cal................ 14 puntos
401 a 500 cal................ 12 puntos
501 a 600 cal................ 10 puntos
601 a 700 cal................ 8 puntos
701 a 800 cal................ 6 puntos
801 a 900 cal................ 4 puntos
901 a 1000 cal.............. 2 puntos
más de 1001 cal............ -5 puntos


Ejercicio

Ejercicio intenso (gym, aerobics, bicicleta, trotar, caminar a paso veloz)

15 min............... 3 puntos
30 min............... 6 puntos
1 hr................... 12 puntos
No hacer ejercicio intenso..... –6 puntos

Ejercicio ligero (caminar a paso lento, quehaceres de casa, de compras, etc.)

15 min............... 1.5 punto
30 min............... 3 puntos
1 hr.................... 6 puntos
No hacer ejercicio ligero....... –3 puntos


Líquidos

1 lt de agua...................... 4 puntos
2 lt de agua...................... 8 puntos
3 lt de agua...................... 12 puntos
4 lt de agua...................... 16 puntos
No excederse de los 4 lt., porque puede provocar problemas renalesssss.

Bebidas energizantes, refrescos light, 1 taza de té.... 3 puntos
(si tienen calorías no olviden agregarlas)



Extras
Pastillas (sibutramina o similares, laxantes)........ 2 puntos
Anotar en el foro tus puntos diariamente............. 4 puntos
Decir "no gracias" cada vez que te ofrezcan........ 1 punto (1 punto por día)
Vomitar................................................................. 1 punto (no oes obligatorio)


REPORTE
Cada día reportarán en su foro asignado los siguientes datos:

Puntos por calorías consumidas:
Puntos por ejercicio intenso:
Puntos por ejercicio ligero:
Puntos por líquidos:
Puntos extras:
Puntos restados:
TOTAL DE PUNTOS:

10 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Esther (sindromedeabstinencia) on 24 de octubre de 2008, 14:00 dijo...

Suerte a todas, animo. Suerte, suerte, suerte.... :)

princess rockera on 24 de octubre de 2008, 14:20 dijo...

Hola wapaaaaaaaaa
Pufff, a la carrera no me voy a apuntar, pero no es porque no me apetexca sino xq ando escasa d tiempo y no puedo andar sumando los puntos todos los dias y posteandolos, d todas maneras, mucha suerte para las participantes!!!!.
Espero q estes genial y q pases muy buen finde.

Besitooooooooooos

Deslogueada on 24 de octubre de 2008, 18:21 dijo...

hola! sip, yo me anoto!

Nick: deslogueada
Estatura: 1,55 mts
Peso actual: 46,5kgs
Peso meta: 41kgs

=)

Un besote!
"M"

InTheDark on 24 de octubre de 2008, 21:05 dijo...

Hola nena, haaaay otra carrera, me voy a arriesgar y me voy a inscribir, es obvio que no voy a ganar ni nada, pero vale es esfuerzo no?...
Suerte!

Datos:

Nick: Soytuesclava
Estatura: 168
Peso actual: 55 (creo, mañana lo confirmo)
Peso meta: 50

Un beso hermosa, muchisima suerte...

Saris on 25 de octubre de 2008, 2:00 dijo...

Hola!!!!

Yo no sulo dejar comentario, pero siempre leo tu blog y me encanta. Me apetecía un monton una carrera porque ando medio estancada, así que me apunto, y gracias x organizarla!!!

Nick: Saris
Estatura: 1.75
Peso actual: 77
Peso meta: 70

Suerte a todas!!!

princess terrible on 25 de octubre de 2008, 21:22 dijo...

hola!!! acabo de ver la carrera por casualidad la verdad..... peso muchiisiimo, me puse como una vaca por comer sin control, pero dicen que nunca es tarde no? bueno, el caso es que quiero estar preciosa para navidad, y perder todo lo que me sea posible. Mucha suerte a todas!!!! bss

Nick:Terrible
Estatura: 1.68
Peso actual:82 kg
Peso meta: 72 kg
Espero conseguirlo...... kisss

Pau on 26 de octubre de 2008, 12:23 dijo...

guauuu esta genial!! pero ya estoy en una aunque seguire ocn ella hasta fin de mes... hare tu carrera sola .. no competire pero me motiva ver a prinz que estan dentro y suman puntos
mil abrazos y suerte a todas!! :D
prinz!! cuentanos como vas con tu novio?!?! resulto todo bien?
abrazos y exito:D

Miss Tremens on 26 de octubre de 2008, 13:17 dijo...

Hola ^^
Yo también encontré la carrera de casualidad y me viene perfecta porque ahora estoy como medio estancada, así que me apunto!

Nick (con el que te postees en el foro): Miss Tremens
Estatura: 1,78
Peso actual: 65
Peso meta (al término de la carrera): 59

ManiáticAh. on 27 de octubre de 2008, 9:53 dijo...

Me encanta tu blog! por eso te pido qe me postees tu mail para agregarte a mi blog, ya qe lo privatizaré!

besos!

maniáticAh.!

[εїз]ָָָDollָָָ[εїз] on 27 de octubre de 2008, 14:10 dijo...

hola!!!!!!!

ey gracias por todo, el dia de hoy, estubo estupenndo, solo consumi 170 calorias wewww

gracias, espero k estes bn y hablaremos por hay
kiss

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal