27 octubre 2008

Que comience la carrera!

Hi! Hoy comienza la carrera, aquí está la lista de quienes se anotaron:

· deslogueada

· Ethel

· imperfect_vampire

· yani

· Soytuesclava

· Saris

· Princess terrible

· Miss Tremens

· .Princess.

· Janu

· Princess nice

· jOhApRnC

· LoveBones

· Doll

· Priinz3z

· Bolitosha!

· Poison Apple

· Princess_14

· Art of Suicide

· QueenAnniuxxx


Hoy comencé mi día tomando una taza de café para despertarme xD, ahora tomaré mi té verde. Ya actualicé la página de Carrera de kilos, ayer andaba fallando mi conexión de internet. Ahora me voy a la escuela, trataré de caminar al regreso y llevaré mi botella de agua. Mucha suerte chicas, y quienes aún quieran inscribirse tienen chance aún, no hay fecha límite, bueno sí, no hagan como yo que una vez quise inscribirme a una y ya estaba a un día de finalizar jaja. Bueno, cuídense mucho y toman mucha agua, besos!

13 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Karamelo LigHt on 27 de octubre de 2008, 10:43 dijo...

hola hermosa!!!

Ke mala onda lo de tu novio, te recomiendo ke ahora ke la relación no a durado muxo, la dejes x la paz, si no después ke estes más clavada va a ser más dificil, por ke a mi me paso, pero como te lo he dicho antes, tu tienes la desición y yo te apoyo en todo.

en cuanto a la carrera, agregame, ke x supuesto ke kiero entrar, y ojala me vaya igual ke en la anterior!!!! x suerte x ahora solo he tomado un café!

mis datos:

peso: 67 kg

estatura: 1.62

meta al final de la carrera: 62 kg.

besoooooooos!!!!!

Esther (sindromedeabstinencia) on 27 de octubre de 2008, 11:13 dijo...

Suerte a todas las que se han apuntado ;)

theyzi on 27 de octubre de 2008, 14:37 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
theyzi on 27 de octubre de 2008, 15:16 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
InTheDark on 27 de octubre de 2008, 19:19 dijo...

Hola nena...
Pasaba no mas para decir... PERDON!

Pero me voy a tener que retirar de la carrera, soy un asco, ya se, pero bueno, ya lunes empece mal y no puedo entrar todos los dias a decir q mal me fue, estoy re ocupada ultimamente...
Pero nena te deseo muchisima suerte, un beso eonrme...
Y suerte a toodas!

Shari on 27 de octubre de 2008, 19:25 dijo...

Nick (Shari
Estatura: 171 cm
Peso actual: 71 kgs
Peso meta (al término de la carrera): 63 kgs

Candy on 27 de octubre de 2008, 19:55 dijo...

Holaaaaaaaaa!! Suerte en la carrera hermosa!!

poison apple on 27 de octubre de 2008, 22:07 dijo...

genial genial genial hoy ando super corriendo pero he hecho bien el dia , ando tambien privatizando el blog huy k dolor de cabeza ha ha ha


PS:
nena mandame tu correo a aska487@hotmail.com
junto con tu nick , estoy privatizando mi blog

te quiero hasta los huesos
Poison Apple

Tan Fuerte tan fragil on 27 de octubre de 2008, 23:23 dijo...

Holas!!!

Pasando a visitar tu blog, me entero de la carrera y quiero ver si es posible aun que me incluyas por fis!!!!!

Te dejo mis datos:

Nick: Princesa Fuerte y frágil
Estatura: 154 cm
Peso actual: 43
Peso meta (al término de la carrera):40

Bueno Nena me despido, por cierto tu blog esta super completo e interesante, que chica tan dedicada!!!
SALUDOS.

Solar on 28 de octubre de 2008, 2:12 dijo...

He llegado un plín tarde ¿me admiten?

Peso de salida 62 kilos
altura 1.57 peso meta de la carrera 55 kilos

Las invito a mi blog, lo acabo de crear hace muy poco

http://liberameprincesa.blogspot.com/

Porcelain Doll on 28 de octubre de 2008, 10:16 dijo...

ooh!! me encantaria entraar!!

aun se puede??????????

dime algo a mi blog porfaa!

Anniuxxx on 29 de octubre de 2008, 9:42 dijo...

quedo super bien la nueva imagen de la web jeje
me gusto mucho ^.^


weno ps mucha suerte a todas las que entraron!

espero y logremos nuestra meta :D

Porcelain Doll on 29 de octubre de 2008, 9:51 dijo...

Nick: Porcelain Doll
Estatura: 1'60
Edad: 18
Peso actual: 48Kg
Peso meta q spero legar: 42Kg


Te ire scribiendoo cmo me fueron los diass!!
chauu bss!!

Cuidatee!!

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal