02 octubre 2008

Pues les cuento de mi admirador... secreto ¬¬


Editado por mi...

Sobre la carrera, pues veamos, hoy comí lechuga de nuevo con un poco de pechuga de pollo desmenuzada, se me pasó la mano con el aliño pero me la comí toda, y comí medio chayote cocido, la otra mitad la guardé para mañana porque la lechuga me llenó. Tomé 3 litros de agua, 2 en casa, y 1 litro en el gym. Ah en el desayuno tomé café con un poquitito de leche, algo así como una cucharadita, y ahora en la cena comí la mitad de un vasito de yogurth con 6 cucharadas de cereal sin azúcar (corn flakes) . Fue todo, hasta ahora no tengo hambre, me llené con lo que comí en la tarde, bien, no? Oigan, no me he pesado pero me siento levemente menos panzona. Tendré que tomar medidas ya que no tengo báscula. Bueno chicas, este es mi reporte de hoy xD . Espero que les haya ido bien este día, y recuerden la siguiente palabra: PERSEVERANCIA!!

Besos!!!

11 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Angely on 2 de octubre de 2008, 18:44 dijo...

es casado?!!!!!!!! o sea hellooo?? en serio quieres ir a cuidar hijo ajeno? además no le creas nada de que se esta divorciando, de seguro solo quiere tener una aventura contigo, cuidado!

Meamoami on 2 de octubre de 2008, 19:03 dijo...

Osea a no ser de qe este muuuy enamorada nunca andaria con un tipo casado y menos con un hijo. Todos dicen qe estan separados peeeeeeeeeeeero hay qe ver. Si e dice qe no pueden verlos juntos por la custodia presta atencion porqe de seguro es mentira y es porqe esta en pareja y no quiere qe lo descubran, no es de mala onda qe te digo esto, solo quiero qe no te rompan el corazon como me lo han hecho a mi.
Besos y suerte.
Male.

haruhi on 2 de octubre de 2008, 20:49 dijo...

que genial que tengas un chico que esta detras tuyo :) me alegro mucho, pero tambien espero tengas cuidado por que muchos dicen que se estna divorciando y despues resulta ser falso, guiate por la razon yel corazon en equilibrio, que tu balanza no se inclina mas por un lado que por el otro.
espero tengas un bello dia viernes que lo difrutes, besos que estes bien

Deslogueada on 2 de octubre de 2008, 22:27 dijo...

Casado? mmm...eso da para pensar, ese cuento de que "nos estamos divorciando" y "es un proceso largo" es bastante conocido, ten cuidado!
pero por otro lado, qué bien tener a alguien a quien le gustes, y que a ti te guste también...solo trata de ser cautelosa =)

saludos!

PrincEzzCriZz on 3 de octubre de 2008, 6:17 dijo...

hola pues que lio con lo de tu admirador, yo creo que es verdad lo k te dijo de que el proceso va para largo, si menciono que quiere la custodia del niño, supongo que va a ser muuy largo y si el divorcio no es por comun acuerdo de las dos partes pues todavia mas. Esto lo se por que mis papas estan divorciados y fueron 2 años de pleitos, dimes y diretes hahah hasta que por fin les dieron el dichoso papelito hahah Bueno pues ya corregi la direccion de tu blog hehe para ya no confundirme
bueno me voy!! mucha suerte!!
Estuvo super bien tu intake!!

Lluvia on 3 de octubre de 2008, 9:19 dijo...

Hola prin!
Es la primera vez que entro en tu blog y esta BUENÍSIMO!!! Me encantó es super útil!!!
Por cierto yo sé algo de derecho... y a mi no me consta que lo que dijo sea cierto, no legalmente, pero puede ser que el lo diga porque quizá lo puedan utilizar en su contra y eso pueda perjudicarle, aunque con un buen abgado no tiene porque.
Bueno esa es mi opinión!!!
Un beso GRANDE!!
Vas f/f

Karamelo LigHt on 3 de octubre de 2008, 9:42 dijo...

hola hermosa!!

que weno que te esta llendo bien en la carrera, animoooooooo!

y con lo de tu entrenador mejor ahí dejala, te lo digo por experiencia, yo antes de casarme andube con un casado y creeme que no termine bien, al principio no lo tomaba enserio pero cuando me di cuenta ya estaba bien clavada, y sufri mucho porque sí estaba separado, pero al final regreso con su esposa, yo pienso que debes andar con una persona sin compromisos, estas muy joven como para estar pasando cosas de ese tipo, también lo vivi con una amiga muy cercana, había un tipo que le bajo el cielo y las estrellas y al final la embarazo y la dejo sola con el paquete. Yo te recomiendo que analices mucho esta situación, que veas que tanto vale la pena este chico como para que tu te arriesgues.

Bueno, desidas lo que desidas yo te apoyo en todo y te deseo mucha suerte.

besoooooooos!!!

princess rockera on 3 de octubre de 2008, 10:50 dijo...

Holaaa
Uuum, t voy a decir lo q yo pienso, q yo sepa ( x lo menos en España) no t pueden quitar la custodia d tu hijo solo por estar saliendo con otra persona, la custodia no t la quitan a no ser q vean q eres mal padre y no t ocupas d tus hijos, aunq igual en tu pais es diferente, d todos modos yo q tu andaría con cuidado xq igual solo pretende tener una aventura contigo y si a ti eso no t importa pues adelante jeje, todo depende del caracter d cada uno XD.
Veo q llevas muy bien la carrera, has comido variao pero con pocas calorías, sigue asi!!!

Besitooooooooos

Fairygirl on 3 de octubre de 2008, 11:07 dijo...

Hola bonita!! pues aki tienes a tu lic personal!! no se en que pais vivas por que en cada lugar las leyes cambian un poco, y no es verdad eso de que si lo ven con alguien puede perder la custodia aun que si seria bueno que esperara a estar divorciado para poder exhibirse con alguien, de todas formas se le agradece que haya sido honesto y te hubiese confesado la verdad, aun que pienso que tu siendo hermosa, soltera y etc etc estes con alguien como el pudiendo estar con alguien que pueda ofrecerte todo al 100% mejor mira hacia otro lado estas muy a tiempo antes de que te enamores, mejor no te metas en esos lios prin!! bueno es mi consejo pero aqui estare apoyando lo que decidas!!

Alicia a través del Espejo on 4 de octubre de 2008, 8:06 dijo...

ayyy voy a llorar :( pues sí tienen razón!! Mmm, pero ya quedamos en que esperaremos hasta que se divorcie para salir, y pues como salgo a las 8 de la noche del gym, me manda un msg a mi cel para saber si ya llegué a mi casa, dice q para saber si llegué bien,, con eso de que andan robando por estas calles. Pero sí, ya se calmó un poco. Igual y cuando llegue el día que firmen todo ya no le gusto o ya no me interesa XD, pero sí, me esperaré, sale? Gracias a todas :D

in Pandora's box on 4 de octubre de 2008, 10:19 dijo...

está un poko raro eso... muchos problemas con q se acasado princess!!!....

mmm.. pero es cierto... kreo q es una predispozición femenina a enamorarse.... somos mui ilusionables?.... es q .. bueno... no generalizo.. pero a mi m paza lo mizmo... yo tmb comienzo a volar.. i penzar n l futuro.. a pezar q no debo... xq es bn dificiL q lo q yo sueño se cumpla... no puedes predecir los actos d otras personas...
pero la ilusión es buena.. da felicidad.. alegría creo yo.. tómalo un poko mas a la ligera para q no t termines desilusionando muzhop!....

T va mui bien con las comidas!! =]

suerte con todo!!!


cdt... adioz! ^^

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal