13 octubre 2008

Odio la comida!

Hoy comí "normal", lo peor es que yo hice la comida. Amanecí bien, me alisté para salir a correr, pero el sueño me venció y me levanté hasta las once de la mañana. Tenía hambre pero tomé sólo agua, un litro. A las 2 de la tarde empezó el hambre, me preparé atún en agua, con guisantes, y fue todo. A las 2:30 tenía que preparar el almuerzo para mi familia. Hice arroz con champiñones y soya con verduras. Tardé 2 horas y media preparando todo eso, ja. Almorcé con ellos. No sé que me pasa últimamente, estoy comiendo pero al terminar me da repugnancia y un gran remordimiento, se han dado cuenta, pero les inventé que tenía migraña.

Ahora, para no volver a caer en eso recordaré cómo se siente eso, para no comer!!!!! Me odio. Ya no disfruto la comida, ni siquiera la verdura. A las 6:30 fui al gym y ya no cené más. El día de hoy sólo tomé 2 litros de agua. Ya son varios días que no logro llegar a los 3 litros.

No estoy bien, no quiero recurrir a Mia, pero siento que ella me está llamando, la siento cada vez que como algo. La siento cerca de mi en estos momentos. Siento aún el sabor de la comida, y me da mucho asco. Hasta mi madre dijo que comí mucho. Mi estómago se ha acostumbrado a la poca comida. Es que no sé porqué , si tengo elr efri lleno de verduras y frutas caigo en las frituras y en la carne y las cosas fritas... galletas... uaagh! Soy un saco de grasa... Ya me aburrí del gym, necesito estar en movimiento constante, sentir que sudo y que me canso.

Hablando del gym, el chavo aquél que les conté ya sintió que no le hablo como antes. Se acercó a platicar y hablamos de autos, como no sé manejar dice que me quiere enseñar. No sé si tramará algo, pero le dije que sí xD , si es cierto, pues será en plan de amigos, no? Me daré a respetar. No soy tan fácil como cree, además son gratis las clases jajajaja. Bah, es bien lengua, no creo que se dé un tiempo.

Ah, sobre los patines, estoy planeando donde ir a patinar, empezaré a hacerlo, el problema es que mis patines son bien chafas, no les sirve el freno, no me quiero matar, hahaha. Y he buscado otros planes para quemar calorías con otros ejercicios y no encuentro.

Les dejo una foto de Cristina Ricci, me ha gustado mucho su cuerpo, excepto sus piernas, me gustarían más delgadas. Ella es mi thinspo favorita por el día de hoy xD ...

12 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

sweet&violence on 14 de octubre de 2008, 9:18 dijo...

quien no odia la comida ¬¬ solo trae problemas :P, aun no entiendo como las personas despues de comer dicen ¡me siento mejor! ¬¬ cuando yo me muero de rabia y bronca :D
te agregue a lalista de blog que empeze de cero necesito una nueva etapa de renovacion con ana :) cuidate linda =)

Fairygirl on 14 de octubre de 2008, 10:45 dijo...

A mi me pasa todo el tiempo, despues de comer me entra un remordimiento horrible hasta con las verduras y el pollo hervido, pero tienes que comer hermosa aun que sea una ensaladita, verduras pollito y todo eso que casi no tiene grasa para que seas una hermosa princesa xq sino comemos nada de nada nuestro metabolismo se alenta y no queremos eso!! Besitos hermosa!!

princess rockera on 14 de octubre de 2008, 12:10 dijo...

Hola wapaaa
Jooo, espero q pronto t sientas mejor y q no tengas q recurrir a mia xq no es muy recomendable, yo el otro dia vomite sangre!!! pero no me salio nada nada d comida, menuda mierda....el dia d hoy fue muy malo, volvi a atracarme pero a partir del medio dia ya pare d comer y no probe mas bocado en el resto del dia,ahora mismo me veo con fuerzas para ayunar durante todo lo q qda d semana.
änimo con esas clases d coche, seguro q aprenderass un monton y tienes razon en q patinar es un buen modo d qmar calorias y encima t diviertes!!!.
X cierto, cristina ricci esta guapisima en ese foto

Besitoooooooooooos

InTheDark on 14 de octubre de 2008, 16:51 dijo...

te entiendo hermosa!
Yo hoy hasta ahora (20:50) no comi nada, pero siempre tengo la cena con mi familia!
La odio...
Beso hermosa....

Me encanta leerte siempre...

Suerte con tus clases de manejo ;)...


Que linda que es Ricci! Por favor, lo que era antes...

PrincEzzCriZz on 15 de octubre de 2008, 8:08 dijo...

wow! super linda la thinspo, yo kiero esos brazos! Esta muy linda de vdd!
En fin, pues que bien que hayas decidido tomar las clases de manejo haha si es que el chico cumple su palabra haha
pues a mi tmbn me da remordimiento cuando como y aun mas cuando mi mama me dice "estas comiendo mucho, y luego te andas quejando" uff! que feo se siente!!
en fin espero que lo puedas controlar, parece que a mi ya me regreso el control hehe
Yo tmbn tengo patines, estan nuevos, los compre hace como un año, supongo que empezare a usarlos!! haha aunque ahora mi ejercicio favorito es: Musica a todo volumen y brincar, saltar bailar y todo, y me divierto! pero sobre todo quemo muchas calorias, termino empapada! y a veces con torticolis hahaha XD
en fin, espero que no sufras accidentes con tus patines y que te funcione el metodo. Bueno ya te dejo, cuidate!!
1<3U2d80n35

Karamelo LigHt on 15 de octubre de 2008, 10:24 dijo...

Hola nena!

paso rapidooooooooo
aki esta el link de la carrera

http://mia-miga-ana.blogspot.com/

cuidate!!!!!!!!!

besooooos

haruhi on 16 de octubre de 2008, 20:53 dijo...

hola como estas?, espero que bien, esta genial la thinspo.
Yo tambien tengo remordimiento cuando como, pero soy mas debil y recorro a mia.
vi el tips de los patines, yo tengo unos que me prestaron, pero no se donde patinar, ni tampoco tengo la personalidad de patinar sola :(, bueno tendre que pensarlo, que tengas un buen dia bye nos estamos escribiendo

Anónimo dijo...

creeme q te comrpendo...yo odio la comida la super odio y si hay algo q odio mas es la frase "pero si comistes bien" lo ultimo q queremos escuchar es eso...no queremos comer normal queremos comer poco! porfavor agreguenme soy lithium_uchiha@hotmail.com besos y fuerzas a todas

Anónimo dijo...

"Que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina." HIPÓCRATES

Hola yo no soy quien para decirte como vivir...solo espero que estes bien

MonnA on 10 de enero de 2012, 9:25 dijo...

hola soy nueva por aqui y yo tambien quiero bajar mucho de peso....y despues de comer siento lomismo que muchas de ustedes ....en lo personal me gustan las piernas unpoco llenitas tampoco un jamonsote pero que cuandouse vestido se vean lindas y no dos palitos ...pero respeto tus gustos...

Anónimo dijo...

Работай с умом, а не перед ночи [url=http://profvesti.ru/o-monolitnom-stroitelstve/94-monolitnoye-stroitelstvo.html]ремонт новой квартиры[/url]

Anónimo dijo...

yo soy bien flaca por naturaleza y la verdad nunca me ha gustado serlo. Creen que la belleza se basa solo en lo fisico pero no es asi. Me he esforzado por subir de peso y ahora peso 51 kilos y soy feliz.
Cuando era muy flaca con 40 kg comiendo normal, tenia el autoestima bajo. Pero ahora me siento feliz y segura de mi misma. Tengo rollos y SOY FELIZ LOS AMO. A los hombres les gustan las tetas y el culo. Siendo bieeen flacas no tienen carne de donde agarrar. Hay que estar felices con lo que Dios nos dio. No saben el dañoque se hacen por no comer. No han pensado en todo lo que cuesta darles el pan de cada dia en su plato? PObre sus padres. Son egoistas!
Se creen feas cuando todas somos hermosas seamos gordas, flacas, normales. Volverse anorexica no te hace mas atractiva. No saben el daño que le hacen a sus familias. Egoistas. Ojala recapaciten. La perfeccion se encuentra en la persona como persona, no persona como un trozo de huesos y carne

Piensenlo

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal