04 octubre 2008

Mi otro blog

Hola, cómo están? Este post es porque quiero mostrarles una parte de mi que nadie conoce, tengo otro blog donde he subido partes de mis diarios, y lo que escribí en otros foros. Es cuando caí en la depresión y en el selfinjury. Lo había hecho para que una cierta persona me entendiera, pero después que se lo mostré no hizo nada, ni comentario alguno, pero me di cuenta que me sirvió como terapia.

Sé que algunas se identificarán con algunas cosas que he escrito ahí, y les digo, de eso ya han pasado tres años o más, 7 meses de no cortarme, y aquí sigo, como una sobreviviente. Así que si sienten que ya no encuentran salida, sigan luchando, si sienten que su camino está lleno de obstáculos, no se den por vencid@s, el único obstáculo es su mente. Díganse a sí mism@s que sí pueden. Hay muchas cosas por las que vale la pena seguir.

Mi blog:

La vida es una estrella fugaz

4 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Lluvia on 4 de octubre de 2008, 9:59 dijo...

Hola hermosa!!
Voy a leerme tu blog enterito, cuando lo acabé te digo!! Yo nunca practique el selftinjury, almenos no en el lado más extremo... hace un año me arañaba con las uñas hasta dejarme marcas aquellas znas ue odiaba de mi... aun hoy me entran ganas de hacerlo así que tengo muchas ganas de leer tu blg!

Ahí voy!!
UN BESOTOTE!

Lluvia on 4 de octubre de 2008, 10:30 dijo...

Hola.. soy yo otra vez, acabo de leer tu blog... es triste, frustrante pero entiendo que te haya servido, como dices tu muestras todos tus fantasmas...
me encanto el poema "Ya no sé que escribir", y nose me dio esperazas el post del dia 24/07/08... quizá porque yo también me estanqué en i carrera...
Pero entiendo tanto lo que sientes, aunque pienso que tu dolor es más crudo, pero admiro tu valentia.
Viste que hay cosa en las que te contradices... yo lo hago también, creo que todas lo hacemos... sobretodo en la soledad.. queremos estar solas que nos dejen tanquilas y a la vez añoramos no tener a nadie y la compañia de una caricias que nos mimen...
Igual voy a leerlo otra vez, siempre se encuentra algo nuevo cuando relees los escritos...
Un abrazo grande.
Tu valentia te hace ser GRANDE

InTheDark on 4 de octubre de 2008, 11:35 dijo...

Hola...
Si yo tambien voy a leerlo...
Iba a comentarte, pero no sabia que decir :S...
Bueno, mucha suerte!

Teamcry on 4 de octubre de 2008, 18:27 dijo...

Hola!
Encontré tu blog por ahí y me gustó mucho, te agrego a mis links y estaré pasando mas a menudo.
Besos Princess

::Teamcry:

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal