22 octubre 2008

Les cuento que... !!!! Y quién quiere una carrera???


Hola! Qué creen??? Ay, siento que me van a regañar o algo :( es que, stem, qué creen? Pues hoy me pidió ser su novia el chico del gym, mi instructor jejeje, y pues le dije que sí y mañana irá por mi a la escuela y, y, y, no nos hemos besado, pero ayyy me siento como si fuera mi primer novio jeje. Me encanta, hoy se portó lindo, me prestó sus guantes para pesas :'( Qué ñoña soy jajaja. Mañana lo voy a ver y, stem, ay ya lo quiero besar, qué nervios. Tan grandota y tan cursi jajaja.

Tengo hasta ánimos de hacer una carrera, quién se anima??? Me avisan, va? Les recuerdo las bases, o mejor visiten esta entrada anterior:


Hoy me tomé 3 tazas de té, mi cereal con yogurt en la mañana, pechuga de pollo, osea un poquito, y media manzana. Me cansé en el gym por lo mismo comí muy poco. Pero valdrá la pena. De cuánto tiempo hacemos la carrera? Un mes? Qué les parece? Bueno, ya me voy a dormir antes que lleguen mis papás, mañana me tengo que poner guapa. Besitos a todas, no me regañen :(

8 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Candy on 23 de octubre de 2008, 7:18 dijo...

que emociooooooooooonnnn!!! es el casado??? dime dime!! y que importa lo demas si tu estas feliz!! hermosa disfrutalo!! xoxoxo♥

Deslogueada on 23 de octubre de 2008, 8:05 dijo...

El casado verdad? mmm...bueno, al menos lo sabes fue honesto contigo desde el principio, es mejor que enterarse después ;)

y si estás feliz, pués bueno, aprovéchalo! =)

Suerte!

hey! yo quiero carrera! vengo saliendo de una esta semana pero ya estoy lista para otra!!! si fuera por mi estaría en carreras toda la vida jaja =)

me anotas?

un besote! bye!

Esther (sindromedeabstinencia) on 23 de octubre de 2008, 8:11 dijo...

Pues suerte con el chico y animo con la carrera. ;)

Karamelo LigHt on 23 de octubre de 2008, 8:31 dijo...

hola linda!!

pss ke weno ke te sientas sú`per emocionada, disfruta el momento.

Y en cuanto a la carrera yo propongo ke sea de 15 días luego en las carreras largas ya casi nadie la terminamos, como ke se me hacen más pesadas.

Y claro ke me anoto!!!!!

besooooos y suerte!

mara on 23 de octubre de 2008, 9:51 dijo...

AIII QE LINDO QE ESTES CON EL CHICO ESE :)
I TE AVISO QE SI HAY CARRERA YO ME ANOTO DE UNA, PARA MI QE 1 MES ESTA BIEN PERO CON TAL DE HACERLA ME DA LO MISMO SI ES DE 1 MES, 20 DIAS O 15..
YO TMB ESTOY DE ANIMOS

princesita* on 23 de octubre de 2008, 15:53 dijo...

ohhh, siii yo quiero una carreraA! es justamente lo que necesito para recuperar mi motivación y volver a la pista..!! ultimamente he estado lejos de ana... entonces esta carrera me viene como anillo al dedo!! perfectooo.. por supuesto que me anotoo!!!!! :D

edith on 23 de octubre de 2008, 19:45 dijo...

hola princess te felicito por lo de tu novio pero no te claves te lo digo por experiencia yo tuve un relacion de 2 años con un chavo casado y la verdad me dolio hasta donde no cuando me dejo aguas princess y claro me anoto a la carrera de un mes estaria perfecta besos y si necesitas algo mi mas es lovestar_baby@hotmail.com

johaprince on 25 de octubre de 2008, 23:16 dijo...

Hola princesita primera vez que te visito esta lindo tu blog, lei lo de tu proximo novio uff nenita si es casado mucho pero mucho cuidado en serio es duro yo tambien lo digo por experiencia....quisiera participar en la carrera, un mes creo q esta bn pero bueno tu decides..haber si esta vez mi familia no me impide terminar bien...te cuidas besos

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal