09 octubre 2008

Decepcionante

Estoy triste, no, triste no, sino decepcionada. Les diré que alguna vez viví en una mentira, me mentía a mi misma y a la gente que me rodeaba. Antes de eso yo no toleraba la mentira, hoy vuelvo a sentir eso. Esperaba volver a sentir de verdad, a tener un corazón cálido donde poder acurrucarme, pero me han decepcionado. Qué pena por esa persona. Si bien le pedí que me dijera la verdad en un principio. Yo soy de mente abierta, no me asusto de nada. Lo que odio de las personas son las mentiras que usan sólo para usar a la gente, no como nosotras que mentimos a nuestros papás o amigos de que sí comemos por ejemplo, porque no buscamos dañar a terceros.

Qué coraje siento!

5 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Lluvia on 9 de octubre de 2008, 23:05 dijo...

Hola nena,
QUE PASO??? QUIEN??
Entiendo de que mentiras hablas, pero siento decir que eso es inevitable. Mucha gente es así, desgraciadamente, pero al final aprendes a rodearte de buenas personas y eso te da fuerzas!

Animos y no decaígas!
Un beso

Esther (sindromedeabstinencia) on 10 de octubre de 2008, 1:49 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esther (sindromedeabstinencia) on 10 de octubre de 2008, 1:50 dijo...

Te he nominado para un meme. Pasate por mi blog para informarte, y animo!! Besos.

PrincEzzCriZz on 10 de octubre de 2008, 10:10 dijo...

pff! si sabre yo lo que es que la gente te mienta para usarte! y la verdad da mucho coraje que alguien en quien depositaste toda la confianza te haga eso... Pero pues todo pasa, esa es mi frase del consuelo.
En fin, me voy!! Cdt mucho!!!

Pau on 10 de octubre de 2008, 16:29 dijo...

Querida prinz arriba el animo.. la vida es decepcionarse y volver a empezar.. . si tu no eres la culpable entonces intwenta no malgastartu animo.. tu actuaste bien, confiaste y te decepcionaron pero tu no fuiste quien mintio...vamos arriba el animo de todo debemos aprender para que el sufrimiento valga la pena .. todo pasa con el tiempo
mil y un abrazos
:D

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal