18 octubre 2008

Antes y después

Hola, bueno, sé que voy muy lenta con mi proceso. Antes de entrar al gym, en dos meses bajé casi 6 kg. Ya llevo casi 3 meses en el gym y sólo he bajado unos 2 kg. Tal vez estoy haciendo músculo. Para colmo siguen las lluvias y no puedo salir a correr ni a patinar.

Ayer fue la ceremonia de graduación... =:::...( Ahora viene lo mejor, titularme y buscar un empleo, seguir preparándome para ser una mejor profesional y seguir mi sueño de ser una princesa.

Aquí están las fotos, el antes y después. La primera es de febrero de este año, y la última de anoche. Y antes creía que las piernas gorditas eran bonitas. Jajajaja.

62 kg


54 kg

6 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Angely on 18 de octubre de 2008, 11:14 dijo...

oie pero si te ves delgadita, muy bonita!!!

saludos wapa! y has adelgazado bastante.

Candy on 18 de octubre de 2008, 15:56 dijo...

Wooooowwww!! pareces otra que bueno que que posteaste con la foto xq eres una thisnpoo real felicidades por las dos cosas; la gradu y tus 54 kilos que son un verdadero sueño hecho realidad. Te mando un abrazotototote y aprovecho para pasarte la direc de mi nuevo blogger: http://undulcemundo.blogspot.com Atte Fairygirl

InTheDark on 18 de octubre de 2008, 18:36 dijo...

Hola nena, estas hermosa...

Suerte!!!

in Pandora's box on 19 de octubre de 2008, 16:10 dijo...

zi princezz!.. un kambiote!.. d ezho q zi taz n l gym.. taz moldeando tu kuerpo.. i noes tanto la perdida d pezo pero zi d medidas ^^...

kien komo tú... io zoi demaziado dezeperada.. i m dezepziono fazilmente... eztoi kon ana.. pero ziempre ezta mia... a veces m doi atrakones i es horrible... i m ziento re depre xq juraba q mia no regrezaría... ahora eztoi kortandome.. i vivo kon miedo q mi madre ze de kuenta.... me ziento una vaka..

pero al ver q tu pudez.. i zeguir.. konztante.. m inzpiraz... zaludoz princez..
ojal i pazez x mi blog =]

haruhi on 19 de octubre de 2008, 17:12 dijo...

ooooooo se nota la diferenca, en lo que se puede ver como piernas , rostro, que genial
que bueno , sigue asi estas genial
felicidades por tu graduacion :)

B Flying away on 20 de octubre de 2008, 5:03 dijo...

me latió la dieta, tambien eliminando algunas cosas, pero suena bastante bien.

Tu cambio está increible!!! mil felicidades y vamos por las metas :D

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal