04 octubre 2008

54 kg

Una buena nueva, peso 54 kg, un kg menos, un kg más cerca de mi meta. No les miento, mañana scanearé el ticket xD ... les dejo un video muy bueno, me encanta!!! No lo dejo de ver xD

8 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

InTheDark on 5 de octubre de 2008, 8:11 dijo...

Felicidades por ese 54!
Besos hermosa
Muy buen video jajaja

haruhi on 5 de octubre de 2008, 15:34 dijo...

hola felicidades por 54
me alegro mucho por ti!!! que bueno cada vez mas cerca.
yo me e quedado estancada entre 47 y 48 , no salgo de eso pfffff
vi el video esta genial jajajj
que estes bien

Pau on 5 de octubre de 2008, 16:09 dijo...

muchas gracias por publicar tu secret blog :D
lo leere cuando pueda entrar al compu y no me mate mi madre (pk toy en cama enferma y me sube la fiebre)... pero me he alegado tanto tanto por tu kilo menos.. eso motiva verdad???
exito y MUCHAS MUCHAS FELICITACIONES querida prinz!!!!! :D:DD:D:

Anne Hall on 5 de octubre de 2008, 17:24 dijo...

jaja por culeros.

Fairygirl on 5 de octubre de 2008, 23:09 dijo...

Felicidades bonita!! debes estar hiper feliz yo estaria mas que eso es un sueño para mi tambien!! Y tu una esperanza para recordar que los sueños se hacen realidad!!

princess rockera on 6 de octubre de 2008, 0:59 dijo...

Hola wapa
Enhorabuena x ese kilo q perdiste, x cierto, el video está genial, jeje,el final es muy bueno XD.
Q tengas una buena semana.

Besitoooooooooooooos

PrincEzzCriZz on 6 de octubre de 2008, 6:29 dijo...

hahahahaah que genial el video
bn groseros los pajaritos haha
bueno princess!! Bn por esos 54}!!
Y no hace falta que escanees el ticket haha te creoo!!
Bueno me voy!!
cdt!!

Alicia a través del Espejo on 6 de octubre de 2008, 14:46 dijo...

Creo que lo del ticket será para mi, porque sigo sin creermelo xD nunca había bajado de 56... =:...D

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal