22 octubre 2008

22 de octubre

:D
Hola, lindas. Me ha ido muy bien estos días, me siento más ligera que la semana pasada. El té me ha servido por ahora, me ha quitado la ansiedad como ya habían dicho, pero el lunes me quitó el sueño, pero anoche ya no. En las mañanas he desayunado, pues ya saben, las 6 cucharaditas de cereal corn flakes con aproximadamente jejeje 62 ml de yogurt light Yoplait. Es que el envase trae 125 ml, sólo tomo la mitad y la otra la dejo para en la noche. A media mañana me como menos de la mitad de una manzana, pues no la corto exactamente ala mitad, sino le corto "un cachetito" jaja. He estado yendo a mi escuela, allá me la he pasado hasta las 3 o 4 de la tarde, y pues llego a mi casa corriendo para irme al gym xD. Mmm, qué más? Ayer almorzé comida china, chow fang, agarré poco y me llenó? Tendrá muchas calorías? Mmm, lo investigaré, porque me empanzonó enseguida.

Les cuento que antier estaba hablando con un amigo, y pues es el que le he contado que voy al gym, que a correr, lo que hago en mi casa y me dice: estás bien? Por que no comes y haces mucho ejercicio. Puede ser algo psicólogico. Y me quedé así: :| No, como crees, por qué todos me dicen eso? Sí como. Y le invento que me comí una hamburguesa xD . Y me dice: pero por eso haces mucho ejercicio. Y pasó el tema. Me gustó que se preocupara, pero mientras no se meta todo bien. Y le digo: bueno, primero todos me dicen que estoy gorda, y ahora que estoy menos, que no les gusto? Me veo fea?. Y me dice que no, que así me veo bien y que no importa lo que diga la gente. Es todo.

Seguimos sobre el té, como les decía, claro que el té no hará milagros, si se come 3000 calorías no esperemos que tomando 4 tazas del té se adelgazará, verdad? Hay que comer menos, me ayudo de la dieta que encontré y otras que tengo guardadas, sigo con el ejercicio, lo que sí he fallado es en el agua, he tomado de 1 a 2 litros. El té lo compré en un Waldo's xD el envase es cilíndrico color cartón y con letras chinas, con una imagen de unos chinos y es original de China, ok? Bueno, quedó entendido que es de China, vdd? jajaja.

Bueno, me voy por hoy. Me ha faltado firmar sus blogs, pero créanme que sí pasó a leerlos y a veces les firmo con el nick de Muñeca Rota, es de mi otro blog, ay, estoy loquita, es que se me pasa cerrar sesión.

Que tengan un excelente y bonito día, disfrútenlo. Besos

5 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

InTheDark on 22 de octubre de 2008, 9:21 dijo...

Hay bueno, me alegro que te vaya bien con el te verde...
Y si, a veces es lindo que se preocupen por uno, pero cuando se meten te desquicia...
Un beso nena, suerte!

Esther (sindromedeabstinencia) on 22 de octubre de 2008, 9:24 dijo...

Creo que me voy a apuntar al te, siempre me ha gustado mucho, pero puede que sustitullendo alguna cosilla (la ansiedad) por un te... me ayude...

Besos guapetona, como siempre tu blog es de gran ayuda. Te espero en el mio.

Besos

Deslogueada on 22 de octubre de 2008, 10:10 dijo...

Qué bien eso del té, yo lo uso hace tiempo y de verdad que sirve, sobretodo para la ansiedad ;)
y respecto a lo de tu amigo, recuerda SIEMPRE decir que comes, ni siquiera menciones que estás comiendo menos, no hay que levantar sospechas nunca, ok?

Cuídate! =)

Macarena ~ on 22 de octubre de 2008, 14:06 dijo...

Capas estas un poco preocupada por como te ves esteticamente y te estas olvidando de lo que sos , capas si fueras un poco menos obseciva te verias mas linda , de verdad el verte gorda te lo causas vos con toda esta obsecion , igual el blog esta , bueno , de verdad no seas tan obseciba.

Candy on 22 de octubre de 2008, 19:35 dijo...

Mañana mismito me compro mi te!! te lo juro ya hasta me anime leyendo tu blogger. Y no le hagas caso a nadie mintras tu te sientas hermosa es lo importante y no princesa la comida oriental no tiene casi calorias!! besos!!

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal