12 septiembre 2008

Tú ya no estás, estoy feliz y sobre la carrera.

Qué tal? Cómo están?!!

Seguimos en la carrera. Son pocas las princesas que han posteado sus puntos, pero no saben cuánto me agrada el hecho que se den su tiempito para hacerlo. Es mi primera carrera que organizo, y sé que estuvo algo desorganizada y que no soy muy buena para explicar xD pero hago mi intento jeje, lo siento, je. Las demás princesas que se han inscrito pero no han subido sus puntos, sé que tendrán sus razones, a lo mejor sus papás no han dejado que lleven la dieta, o tienen otros problemas. Yo las invito a que en los próximos días se den una vuelta por el foro donde se postean los puntos y nos platiquen cómo les ha ido, y que no se preocupen, yo también he dejado colgadas tres carreras.

Pasando a otras cosas... esta semana he estado súper contenta. Primero por la carrera, porque le echado las ganas al ejercicio, no tanto a la comida pq me he pasado de las 500 cal. Pero todos los días he ido al gym, sobre todo pq veo a mi amorcito, y yendo a correr, tomando más de 2 litros de agua al día. Ya no tengo esa papada horribleeee, ahora puedo leer un libro con la cabeza agachada y no me molesta nada en el cuello. Sobre todo estoy feliz porque he dejado atrás a esa persona que tanto, tanto me hizo daño. Y aunque hace unos días me dijo que no le importaría que me muriera y que me hiciera llorar de dolor en el corazón, me di cuenta que no vale seguir pensando por él. No vale, ni desperdiciaré mi tiempo en buscarlo, hablarle, leerlo. Mejor me dedico a mi, a mi cuerpo, a ser feliz por mi misma. Es como haber despertado de una pesadilla y por fin puedo reírme. Tengo ganas hasta de bailar, de salir, ya no quiero pasar más tiempo encerrada lamentándome que no estoy con él.

Y ahora, otro Meme patrocinado por Haruhi, consiste en no ignorar los memes jejeje:

A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar mas
atención a ellos

Nomino a:

http://princesalyla.blogspot.com/
http://miviciosecreto.blogspot.com/
http://anasalvame.blogspot.com/

Besos, y me voy a preparar la comida de mi familia. Yo no comeré, mi refri está atascado de pepino, jaja. Es que el domingo fui al mercado como a las 2 de la tarde, y a esa hora rematan todo, estaban dando a 10 pesos!!!! una bolsa llena de pepinos, como unos 30 pepinos, eh , cómo la ven. Hoy no me pasaré de las 500 cal.

Chauuu

6 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

DeSiAna on 12 de septiembre de 2008, 19:58 dijo...

hola prin grax por pasartt
jeje es vdd tenemos el mismoh nombre del blog :P
por mi nu hay prob..es solamente una frase ke me gusta mucho de ana...y amo igualmente la cancion de silverchair :P
besos cuidate
suerte n la carrera
desii

Fairygirl on 12 de septiembre de 2008, 20:28 dijo...

Hola prin!! que triste no pude entrar a la carrera pero te hecho animos desde afuera!! Que bueno que te estes dedicando tiempo a ti creo que somos complices de la misma situacion ando en las mismas ya que termine con mi noviesin y ahora estoy tratando de consentrar mis energias en cuidarme, verme bien. realizar mis planes y proyectos etc etc es eso o sentarme frente a la compu a ver sus fotos con 1lt de helado de sabores y engordar como vaca para despues correr al baño a vomitar noooo me quedo con el plan A ejercicio dieta y proyectos!! en fin te mando un abrazote y suerte en la carrera!! nos seguimos leyendo...

InTheDark on 12 de septiembre de 2008, 20:41 dijo...

Gracias por el Meme...
Y te digo la carrera para mi no esta desorganizada esta muy linda y se entiende, me esta llendo muy bien y veo que a todas las que publican sus puntos les va bien, eso es lo que falta aveces... Una carrera para que nos salga la locura de llegar a la meta...
Bueno me alegro que este bien...
Bess, gracias y suerte...

PrincEzzCriZz on 15 de septiembre de 2008, 9:41 dijo...

hola! pues que bien que andes feliz y ya sabes que aqui estamos para todo, tambn que bueno que ya dejaste atras a esa persona que no valora lo buena que eres, en fin, me voy!!
cdt!!
Suerte con la carrera!1

Lyla on 16 de septiembre de 2008, 19:17 dijo...

Hola!

Hay gracias por el meme..lo publico en la prox entrada de hecho =D

En cuanto a la carrera...lastima que no me entere antes para entrar...pero = mucha suerte seguro logras muy buenos resultados con lo del gym
cuidate
besitos

palomiia on 16 de septiembre de 2008, 21:24 dijo...

hola nena!!


aaa paso por algunos blogs...el tuiio me parecio muii interesante!!
asi q pues qize invitarte a una carrerita q estoii iievaNDO A caboi si qieres pues te espero por mi blog!!

q estes genial aiioz!!

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal