28 septiembre 2008

Sobre el vientre plano

Ayer el entrenador del gym me invitó a desayunar el lunes... xD ... mmm,le dije que sí y que hoy me avisaría la hora. Dijo que sería una cita y me preguntó cuáles son mis flores favoritas. Hoy por la mañana me mandó un msg de cel y le contesté, pero ya no me ha escrito otro diciéndome la hora que nos veremos mañana. Algo me dice que no lo hará. La verdad es que me emocioné tanto, tanto que olvidé que había jurado enfocarme en Ana y no pensar en hombres. Pero en verdad me gusta. Aunque si ya no me manda msg no me moriré por eso. Iré al gym mañana por la tarde y actuaré tranquila sin rencores, jaja. Es en serio, ok? Aún sigo pensando en la dieta.

Acabo de leer un artículo y creo que encontré en qué fallado. En los ejercicios! Debí seguir con los ejercicios cardiovasculares, éstos son los que ayudan a quemar la grasa. Así que tal vez sea mi último mes en el gimnasio. Me cambiaré a los aerobics :( y ya no veré al coach xDDDDDDDDDD. Ñi. Bueno acá está la información que encontré, es sobre cómo eliminar la grasa abdominal. Bueno, no sé, ustedes qué opinan? Ay, no estoy segura. O tal vez siga en el gym pero empezaré a hacer más ejercicios cardio? De dónde sacaré tanta energía? A parte que ha estado lloviendo y la pista de correr está lodosa. Pareciera que el universo se pone en contra de mí, jajaja.


"Son muchos los que piensan que para tener unos abdominales marcados el secreto es entrenar los abdominales a diario. Incluso hay personas que adquieren aparatos que entrenan los abdominales exclusivamente (de forma activa o con estimulos electricos). Sin embargo no se dan cuenta que los abdominales son músculos pequeños que por más que los entrenemos no conseguiremos un gran aumento de tamaño.

El problema de que no se vean los abdominales no es por su tamaño sino por culpa de la grasa que se acumula en el abdomen, los odiados "michelines" o "rollos".

...para conseguir unos buenos abdominales cambiéis la tabla de abdominales por la cinta de correr, o por cualquier ejercicio que implique un mayor consumo de energía (calorías). Incluso os diría que es mejor no perder el tiempo en interminables series de abdominales, en su lugar es mejor hacer ejercicios que impliquen un mayor gasto de calorías (bicicleta, andar, correr, bailar, steps, etc), para que nuestro cuerpo empiece a quemar toda esa grasa acumulada.

Por ello nosotros para conseguir nuestro objetivo, buscaremos en primer lugar reducir grasa corporal mediante una dieta."

Y recomiendan esta dieta quema grasa, link aquí

11 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Blanquitalinda on 28 de septiembre de 2008, 19:30 dijo...

Espero que te vaya muchisimo mejor con los cambios que haras, un beso y fuerzaaaaa! animos que veras como te sale bien!

born to be perfect on 28 de septiembre de 2008, 20:05 dijo...

hola princess, primera vez que paso por tu blog, y me ha gustado mucho, espero que tengas suerte en tu cita :) y que los ejercicios den resultado. lei por ahi sobre una carrera? avisame si inicias una, besos princess y fuerza!

Esther (sindromedeabstinencia) on 29 de septiembre de 2008, 6:42 dijo...

Ay! gracias, muchisimas gracias por devolverme el comentario (pensaba que no lo harias, como tienes a tanta gente que te escribe... pero al final si, :3) Sabes lo que mejor me funciona? bailar. Bailar es un ejercicio cardiorespiratorio genial, al igual que la natacion (que tambien practico junto con voley). Lo que mas me gusta de bailar (moderno, no te me vayas a clasico xD) es que ademas de hacer ejercicio cardiorespiratorio coordinas movimientos; al amoldar tus movimientos a la musica estas provocando contracciones mucho mas ritmicas y conscientes, por lo que quemas mas grasa... Espero haberte sido de ayuda. :) Nos vemos. Seguire tu blog como he hecho hasta ahora (ha sido todo un descubrimiento) y espero verte por el mio prontito. Besos (y siento haberme extendido tanto jejeje)
(\ /)
( . .) 0 (Nos leemos pronto...)
C(")(") FdO: Esther.

Beix! on 29 de septiembre de 2008, 7:15 dijo...

Buenoo n seas pesimistaa! el xikoo t dijoo d desayunar juntos, xlo mnos lo intento :)
yaa me kuentass q tal t fue :)
muuaaaakkk!
cuiidatee*

Meamoami on 29 de septiembre de 2008, 8:11 dijo...

Cada dia me gusta mas tu blog, (L)
Te deseo lo mejor, lo mejor lo mejor con el entrenador! no hace falta qe te diga qe quiero saber los detalles de ese encuenro.
Miles de besoss
Male

mara on 29 de septiembre de 2008, 9:53 dijo...

bueno, dsp de tanto tiempo vuelvo a pasar por aca :)kajska
esta mui bueno el articulo, yo hago aerobic i te marca toda :) ademas me encanta la musica qe te ponen porqe como qe te impulsa..
bueno, despues me tenes qe contar si paso algo cn el coach, ;)

Karamelo LigHt on 29 de septiembre de 2008, 10:54 dijo...

hola prins!!

muy wena la info, lo mismo me pasa a mi ahora ke ya baje 6 kilos me baja todo menos la panza y me la he pasado haciendo abdominales y ahora caigo!!!!

y suerte con tu entrenador, ya veras ke si te manda el msg!!!

besooooos

princess rockera on 29 de septiembre de 2008, 12:39 dijo...

Holaaaa
Pues veras, yo estoy de acuerdo con la información esta que has colgado, lo importante es quemar grasa xq si tienes mucha grasa en la barriga x muchos abdominales q hagas va a ser más difícil q se te marque el músculo. Yo creo q deberíasempezar hacer ejercicios más intensos q quemen muchas calorías xq así bajarás más rapido d peso y para complementar puedes hacer todos los días algunos abdominales en casa y asi seguro q veras más resultado, vamos, eso es lo q creo yo jeje.

Bueno, animo con tus ejercicios!!!!

Besitooooooooooooos

InTheDark on 29 de septiembre de 2008, 15:28 dijo...

Hola linda...
No te preocupes si no te responde el msj... Seguro mas tarde por ahi, o mañana a primera hora...
---
Gracias por la info
Me encantto...
Besos!!!

Pau on 29 de septiembre de 2008, 19:43 dijo...

kerida princesaaa!! ves que depsues de la pena sale el sol!!!.. el entrenador te invito a salir y te prefirio antes de las otras chicas estupendas de las que hablaste!!! vamos que se puede ! llamo? e juntaorn a desayunar?. espero que si y si no fue asi.. hay mil chics a los ke puedes encantar con tus atributos! abrazos y exitoo
muchas gracias por el tip! de los ejerciios

princessad on 30 de septiembre de 2008, 13:16 dijo...

Que linda blog!!!

besitos!!

i fuerza pricesita!!!

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal