26 septiembre 2008

Resultados de la Carrera de Kilos del 10 al 24 de septiembre!



¡Hola! Subo los puntajes finales de la carrera. De las 36 que se inscribieron a la carrera sólo 8 llegaron hasta el fin de ella, y con buenos resultados!!! Muchas felicidades a Tazmita por obtener el primer lugar en puntaje, es una chava con una gran fuerza de voluntad y determinación. Janu ha quedado en segundo lugar, ella le echó muchas ganas en la segunda semana, por eso es bueno darse cuenta de los errores a tiempo para corregirlos y eso fue lo que ella y las demás princesas hicieron porque se puede ver claramente que el puntaje de la última semana estuvo más alto. Ésta es la lista por puntaje.


Tazmita
Puntos finales: 367 + 353 = 720

Janu (mentiriitas blancas)
Puntos finales: 270 + 419 = 689

AtravesDelEspejo
Puntos finales: 291 + 314 = 605

Lill'Princess
Puntos finales: 281 + 308 = 589

Pilar-Princesa
Puntos finales: 224 + 284 = 508

QueenAnniux
xx
Puntos finales: 210 + 291 = 501

Karamelo
Puntos finales:177 + 258 = 435

Soytuesclava
Puntos finales: 222 + 206 = 428

Acá les dejo los kilogramos que bajaron cada una, bueno, de las que se han pesado al finalizar la carrera. Yo aún no me he pesado, pero en la primera bajé 1.5 kg... Ya comprobamos que sí se puede llegar a nuestras metas, todas lo logramos. Recuerden estos tres pasos: 1. Perseverancia, 2. Ejercitarse y 3. (el más importante) cerrar la boca xD , pero no todo el tiempo, no queremos morir, verdad. Me gustó haber participado con ustedes!!! Las QUIERO MUCHO!!!

Karamelo
Peso inicial: 72.500
Peso finaL: 67.400 ( 5.1 KG MENOS!!!!!!)

Lill’Princess
Peso inicial: 60 kg
Peso final: 56.5 kg

Janu
Peso inicial: 43 kg
Peso final: 40 kg

Pilar-princesa
Peso inicial: 44 kg
Peso final: 42 kg

QueenAnniuxxx
Peso inicial: 79 kg
Peso final: 77 kg

AtravesDelEspejo (yo jeje)
Peso inicial: 56.5 kg
Peso final: 55 kg (durante la primera semana)


2 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Angely on 26 de septiembre de 2008, 12:22 dijo...

hola!!! soy angely la del foro :) me hice un blog y ya te he agregado, cuanto tiempo tenias sin actualizar!! cuándo hagan otra compe hay me invitan :)

besoooooooooos

Pau on 26 de septiembre de 2008, 16:41 dijo...

holaaa! soy pau .. soy nueva en esto de los blogs y algo nueva tambien como princesita.. aca es donde siento que tengo libre albedrio para decir lo que quieraaaa!!! :D me siento tan comoda en esto :D
bueno.. te escribo porque me encantaria agregarte a mis links si no te molesta!.... amo tu blog . apenas lo encontre hace un mes mas o menos no he parado de entrar.. por fin me anime a crear uno para sentir el apoyo que usteds se dan :D
mil saludos!!!! y exitoooo
pd: te dejo mi blog querida prins!! ;
http://shesnotplaying.blogspot.com/

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal