26 septiembre 2008

Le he fallado a ustedes y a mi misma...

Son las 21 horas con 41 minutos de la noche. Fui al gym a las 6 de la tarde. Suelo ir de negro, a veces completamente de negro: pants o mallas negras, playera negra, calcetas negras, y mis tenis azules con negro marca Puma. Soy diferente a las demás que visitan ese gym. Me encanta el negro y me encanta verme diferente a las demás. Me miro en los grandes espejos del gimnasio. Mis piernas se ven menos gordas, no tengo tanto trasero, por lo que no me veo gorda de ahí. Aún tengo esa panza que por nada me baja, y el busto aunque ha disminuido aún me hace ver enorme del torso. Me están gustando las formas de mis piernas, el ejercicio en los aparatos está dando frutos, pero sólo en las piernas. Son las 6:10 de la tarde y me veo al espejo y no me gustan mis brazos regordetes. Ahora no sólo veo ni miro, me observo detenidamente. Mi cara ya no se ve como hace una semana, empiezo a notarme de nuevo "hinchada". Carajo! Qué he hecho mal?

Para colmo. El entrenador no se acerca a hacerme plática. A quién se le ocurre enamorarse de su entrenador? Qué niña imbécil cree que un tipo que está alrededor de unas 50 mujeres al día le interesará sólo una de ellas? Pues yo no seré tan niña, pero sí soy esa imbécil. Y miro que habla con otra. Luego llega otra chava, RUBIA, ALTA, mmm gorda, pero en fin RUBIA y ALTA, y por lo tanto muy bonita, aunque gorda... Hace plática con ella. Pasa media hora desde que llegué y ya quiero irme. No quiero hacer ejercicios!!! Quiero irme!! Quiero salir corriendo al vestidor a llorar. Y eso haré en unos momentos. Estoy de nuevo frente al espejo haciendo movimientos de cintura y tomo el bastón, siento las ganas de cortarme!! Quiero cortarme la piel porque no me gusta lo que soy, aprieto con mis uñas el bastón, "tranquila" me repito a mí misma... Son diez para las 7, termino 3 series de 50 abdominales, les confieso que la última serie sólo hice 37 y me acerco a él. Él me dice: "agarra unas mancuernas". Yo: "ya me voy, voy a salir". Se ríe, "está bien, nos vemos". Otro colmo, está lloviendo, pero no me importa, llego en 3 minutos a mi casa, cierro todo con candado porque no hay nadie y me echo a llorar.

"Soy gorda, soy fea. Soy gorda, soy fea". Diciéndome eso y llorando al mismo tiempo, mi mente me juega una mala jugada, "soy gorda, soy fea". Estoy peor que nunca. Saben? Desde hoy cierro el paso a cualquiera a mi mente y corazón. Nadie más pasará más que nuestras diosas ANA, y tal vez MIA, tengo que recurrir a ella. Estoy harta de verme al espejo y no gustarme. Cuando dejé de llorar me atasqué de pollo que había en el refri, me atasqué de galletas, de refresco, de gomitas de dulce. No pude parar. Hacía tanto tiempo que mi estómago no se llenaba de tanta comida. He pecado. No puedo vomitar, ya llegó mi hermano. Pero ya he tomado laxantes. Siento como si hubiera hecho algo muy, muy grave. Perdónenme, les he fallado. Por quéeee?? Qué hago!?????? Necesito pasar tiempo fuera de mi casa, alejarme de la comida, salir sin dinero para no comprar nada afuera. Me urge una cajetilla de cigarros. Les he fallado, princesas.


7 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Pau on 26 de septiembre de 2008, 21:02 dijo...

princes!!!! no no has falladooo! puedes caer pero sigue luchando y lucha por ti no lo hagas por los demas! no te cortes por favor
:(... es malo para ti, tu mente y cuerpo... mira positivo tus metas y de a poko sigue con los ejercicios, ayunos , y ana!
tu puedes!! no bajes los brazos... no has perdido la guerra, solo una batalla ... :D
saludos y exitoooo

InTheDark on 26 de septiembre de 2008, 21:14 dijo...

Hay prinn, estamos en la misma, deprimidas...
Pero se que hay que salir para adelante, yo me harte de llorar, reprimirme, esconderme, me harte de todo... Pero ubeno prinn
Mucha suerte!!!

Angely on 26 de septiembre de 2008, 21:20 dijo...

Hola alicia, no vale la pena cortarse por esa rubia tonta y de seguro panzona, la altura no importa, si no mira a shakira ó a kelly minogue ellas tienen tu misma altura. Si, talves hayan 50 ó más mujeres "bellas" en el gym pero de seguro algunas presumidas, muy put@s o sin cerebro y tú no eres una de esas. Y que te valga put@ lo del entrenador, los hombres cuándo miran que una les para mucha bola ya se ponen todos pomposos y se creen papasitos...

wenoooo creo que ya me eeeeecxedi xD

besooooooooos

Anniuxxx on 26 de septiembre de 2008, 21:24 dijo...

aw no princessaa no t sientas asii!! c q es dificil y vaya q lo c,
yo me siento = .. con decirte q ni me animo a ir al gym x la pena q me da!!
prO tu ya hiciste eso paso q para mi es algo GRANDE.. ir al gym!!
no hay q rendirnos nena!
caiste n la tentacion y n los malos redes d la anciedad pro ANA y MIA siempre staran para ti <3
asi q ANIMO!
sigue adelante, y piensa q maniana lo podras hacer diferente :D
suerte y wenas vibras!! spero y t sientas mejOr! ^.^
-XxOo'z

Meamoami on 26 de septiembre de 2008, 21:25 dijo...

Coincido con la primcer princesa qe ha firmado: cortarte solo te daña y te hace menos perfecta. Hay algo mas antiestetico qe marcas en los brazos? ademas queremos ser bellas no autodestruirnos con cortes verdad?
por otro lado no creo qe seas estupida al enamorarte de tu entrenador, cualquier hombre puede corresponderte.
Acabo de encontrar tu blog y sinceramente es uno de los que mas me ha gustado, juro qe lo leere entero.
Besos y desde hoy contas con una amiga mas.
Male.

Blanquitalinda on 26 de septiembre de 2008, 23:01 dijo...

hola soy nueva animos!!! te andare leyendo he? un abrazo pasate a mi blog besos!

Beix! on 27 de septiembre de 2008, 10:52 dijo...

Wapaaa! noss as fallado a nadie!!
n dejes q esto t unda mas amix, siguee adelante y levantatee!!
bziitoss! me tenes aki pa lo q qerasss!

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal