30 septiembre 2008

Ejercicios "aplanapancitas"


Esto es del libro Como reafirmar el cuerpo en 3 semanas, o algo así, bno, el link del libro está en el apartado Links de interés, allí pueden consultarlo. Está interesante.

Princesas, no he podido firmar sus blogs el día de hoy porque mi conexión sigue fallando, está demasiado lenta. Les cuento que soy de Veracruz, del sur, y si se han enterado por las noticias, donde yo vivo es una de la ciudades que se han inundado al 50 por ciento, afortunadamente mi casa stá en una parte alta. Pero por el mal tiempo la señal de internet anda mal. Mil disculpas.

Mañana comienzo otra carrera del foro de Ángeles delgados. Ya me urge. Mi mamá hoy me hizo sentir mal, es que, bueno, también yo fui tentada por una galleta y sólo agarré una y ya me la estaba saboreando en la boca, cuando mi madre empezó a decir que porque agarro eso si luego me estoy quejando de que estoy gorda, que no me veo, osea, casi me dijo que sigo estando gorda. Luego la acompañé a comprar unas cosas, y me dice: quieres un tamalito? quieres tomar una horchata? Y yo: quéee? O sea, me estabas gritando por una #$%& galleta que tiene muchísima menos calorías que todo eso! No le acepté nada, pero fue peor no haberme comido esa galletita, porque llegue a mi casa y en vez de una galleta, me comí tres! ¬¬ Todo por el antojo! Aunque no debería preocuparme, hoy sólo comí ensalada de lechuga, aunque no era ensalada, era pura lechuga, le eché un poco de aderezo italiano 0% grasa, je, prepare unas calabacines horneados, me comí la mitad de uno con pechuga de pollo desmenuzada y con tomatito, sólo eso comí. Mmm, y como no fui al gym, tengo gripa, aproveché a no consumir carbohidratos, más que esas malditas galletas ¬¬ .

En links de interés subí un libro de recetas bajas en calorías, eh, muy bueno, en la red busquen recetas. Hay unas recetas que por porción sólo tiene 190 cal.

Sobre el chavo del gym, pues todo va en marcha, ya que esté segura del asunto les cuento, sólo les digo que ya me dijo que le gusto, aunque tiene un gran defecto... bno, no se preocupen, me las arreglaré.

Besos!!!!!!!!!!!

6 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Pau on 30 de septiembre de 2008, 20:22 dijo...

uh pero ke bine eso del chico del gym!! apenas estes segura nos debes contar :D mil felicidades!!! y muchas gracias por los tips de los ejercicios!!.. guauusabes ni yo entiendo a mi mama dice lo mismo que soy una golosa y que ocomo siempre y ahora que me ve cuidarme mas me ofrece comida.. kien las entiende??...
ke suerte que no tengas problemas en tu casa.. ojala toda la gente este bine es tan triste cuando pasan estos desastres naturales.. pero bueh
mil abrazos y exitoo!!

Anne Hall on 30 de septiembre de 2008, 20:23 dijo...

Hey soy del centro, acabo de ir a dejar cosas para algún centro de acopio.
Que todo vaya bien.
Lindo blog :D

Deslogueada on 1 de octubre de 2008, 15:17 dijo...

hola! me encantó tu blog...y gracias por los tips ;)

ojalá que todo salga bien con el chico del gym, si resulta nos tienes que contar! jaja =)

saludos!

InTheDark on 2 de octubre de 2008, 5:45 dijo...

Hola!
Hay siempre me encanta pasar por aca, por que siempre tens la mejor info...
Bueno princesa suerte con tu chico....
Beso!
Y gracias por el hermoso comentario

Karamelo LigHt on 2 de octubre de 2008, 11:58 dijo...

hola princesa!!!

Que weno que tu casa esta en lugar alto, por que en las noticias se ve grueso el asunto. Cuidate mucho prins!

y que crees que si me ha funcionado lo de hacer cardio para bajar la panza, gracias x el tip.

Y también gracias por tu comentario, me haces sentir mejor.

Besoooooos y ojala la situación mejore pronto

bye

princess rockera on 2 de octubre de 2008, 12:23 dijo...

Hola wapa!!!
Ufff, q mal eso d las inundaciones,no???, menos mal q no le ha pasado nada a tu casa, pero vamos, q es una putada muy grande a los q se les haya inundado, pobres.
No t preocupes x haber tomado tres galletas, total, en el resto del dia solo comiste lechuga asi que no creo q t afecte demasiado, tomatelo como un premio x todo el esfuerzo realizado hasta el momento jeje.
Uuuum, me has dejado muy intrigada con ese gran defecto q dices q tiene el chico del gym, nos lo contaras no???, es q me has dejado con una curiosidad...jijiji, q cotilla soy XD.
Bueno, ánimo con tu dieta, ya nos toparemos x el foro.
Besitooooooooooooooooos

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal