27 septiembre 2008

Después de la caída... levantarse y sobarse xD


Hola! Muchas gracias por sus palabras de apoyo. Desde anoche planeé lo que comería hoy, bueno, de desayuno traté de comerme una toronja, pero uagh, estaba súperácida, ni siquiera con azúcar la aguanté y pues terminé comiendo media manzana. De almuerzo tomé sólo sopa de pollo con unas rebanadas de zanahoria. Así que hoy me ha ido muy bien. Lo de ayer fue un bajón horrible. Tengo cerca de mi dos botellas de 1 litro listas para ser ingeridas xD. Anoche no podía dormir de pensar en todo lo que me comí, es que no fue sólo comer de más, sino en verdad fue un verdadero atracón. Bueno, ya pasó. Gracias por sus comments, les leí hace un momento y me han hecho sentir que no estoy sola. :*********** Besos!

7 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Pau on 27 de septiembre de 2008, 17:22 dijo...

felicitaciones querida prinz!!!! :D:D
tu puedes y sigue asi .. es solo una cosa de calma!!!! :D mil abrazos y paz :D

Blanquitalinda on 27 de septiembre de 2008, 20:38 dijo...

si ya paso y vas a estar mejor veras fueerza!!!

haruhi on 27 de septiembre de 2008, 21:20 dijo...

acabo de leer tus ultimos 2 escritos, espero estes mejor y con fuerzas renovadas, animo, querer es poder, mentalizate en cosas positivas y hechale ganas, piensa que al final de tu sacrificio recibiras tu recompensa.

Esther (sindromedeabstinencia) on 28 de septiembre de 2008, 4:13 dijo...

Hola guapetona. Bueno, menudo blog, se nota que le has echado horas. Me encanta tu forma de escribir, me siento muy indentificada con lo que dices. Es genial saber que hay alguien que siente o ha sentido lo mismo que tu, te sientes un poquito menos sola. Me gustaria que te pasaras por mi blog (es una invitacion oficial :3.
Animo, no dejes de luchar por lo que quieres. Si necesitas algo ya sabes donde encontrarme.

Por cierto! Se me olvidaba... me harias un favorcillo ( o es demasiado pronto para pedirte algo? soy demasiado impulsiva ¬¬ ) me podrias ayudar a poner dos barras sidebar como las que tienes? esque soy un pelin nula para estas cosas...

Gracias por adelantado, seguire muy de cerca tus pasos y te espero por mi blog. Besos,,
(\ /)
( . .) º(nos vemos ;) )
C(")(")

princess rockera on 28 de septiembre de 2008, 7:27 dijo...

Hola wapaaaaaa
No te preocupes x ese atracón, si sigues martilleandote la cabeza con eso a lo mejor terminas comiendo más, ya se q es difícil no sentirse culpable y darle mil vueltas a lo mismo,pero eso ya es pasado y ya no se puede cambiar, lo q si puedes decidir es el futuro x eso ahora tienes q hacer q todo vuelva a su cauce, centrate, vuelve a la dieta, q ya veo q lo estas haciendo, enhorabuenaaaa!!!! , y veras como en un plis plas volveras a ser la d siempre y habras adelgazado lo q hayas engordado con el atracon, q ademas si solo fue un dia no creo q hayas ganado mucho peso.
änimo y cuidate mucho.
Besitoooooooos

Beix! on 28 de septiembre de 2008, 8:24 dijo...

Asiii me gustaa wapa!
q t levantess, y q oi estes mejor!
q t vaya todoo bienn!!
bstss!

Angely on 28 de septiembre de 2008, 14:58 dijo...

hola alicia! pues claro que no estas sola :) saludoos! wue tengas un bonito día!

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal