04 septiembre 2008

Apúntate a la carrera!

INICIAMOS MIÉRCOLES 10 DE SEPTIEMBRE
TERMINA 24 DE SEPTIEMBRE


Ya está. Comenzaremos por dos semanas, según como nos vaya seguimos otras dos semanas. Qué les parece? Porfa, echémosle todas las ganas. Si se les hace pesado, recuerden que un gran sacrificio nos trae grandes recompensas.
Tienen para inscribirse hasta el 9 de septiembre.

Envíenme los siguientes datos al correo teamohastaloshuesos@hotmail.com .

Nick:
Blog (Opcional):
Estatura:
Peso actual:
Peso meta (al término de la carrera):
Foto (opcional, pero servirá para ver resultados):

He abierto un foro, sólo será para llevar la carrera y comentemos cómo vamos en la carrera. El foro es http://carreradekilos.foroactivo.net/ . Pasen a registrarse con el nick que usarán en la carrera. Conforme vayan enviando sus datos al correo, iré asignándoles su espacio donde colocarán su reporte cada día que será el siguiente:

REPORTE

Cada día reportarán en su foro asignado los siguientes datos:

Puntos por calorías consumidas:
Puntos por ejercicio intenso:
Puntos por ejercicio ligero:
Puntos por líquidos:
Puntos por horas de sueño:
Puntos extras:
Puntos restados:
TOTAL DE PUNTOS:


Cualquier duda o sugerencia háganmela saber...

Besos

NOTA ACLARATORIA: NO ESTOY OBLIGANDO VOMITAR A NADIE SIENDO MIA O AUNQUE NO LO SEAN. SI SE DAN UN ATRACÓN Y NO QUIEREN O NO PUEDEN VOMITAR PUEDEN COMPENSARLO AL HACER EJERCICIO DOS HORAS DESPUÉS DE COMER (PARA EVITAR UNA MALA INDIGESTIÓN).

NO ES OBLIGATORIO VOMITAR! PLEASE, NO LO MALINTERPRETEN. SÓLO TRATO QUE SE EVITE EL ATRACÓN.


3 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Atenea on 6 de septiembre de 2008, 16:42 dijo...

uu yo si me inscribo a la carrera ahora estoy mandado mis datos.. mucha suerte aioxx

InTheDark on 6 de septiembre de 2008, 19:23 dijo...

Hola, ya me voy a anotar...
Te aviso que intento entrar en el foro y no puedo... Me aparecio algo de "Advertencia de Fraude"... No se, por ahi pusiste algo mal o es mi navegador... Tengo el Opera...
Bueno besos y me encanta la organizacion de esta carrera

mara on 9 de septiembre de 2008, 17:16 dijo...

ya me anote, estoi re emocionada :) porqe tipo qe estaba en otra carrera mero era media feita, :S

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal