16 septiembre 2008

7 TIPS PARA ADELGAZAR EN FORMA DEFINITIVA

TIP 1. El cuerpo tiene un número dado de células para el almacenamiento de grasas (adiposas), que aumentan o disminuyen de tamaño para acomodarse a los niveles cambiantes de necesidad de almacenamiento de grasas.

TIP 2. Las grasas de la dieta se almacenan con mucha facilidad en las células adiposas. Debe, por esto, emplearse una dieta pobre en grasas que reduzca los depósitos de grasas que reduzca los depósitos de grasa existentes en el cuerpo.

TIP 3. Para perder peso con éxito, deberían reducirse gradualmente las grasas de la dieta hasta el nivel mínimo tolerable. Para la mayoría de la gente, este nivel se situará en torno al 20 por 100 de las calorías. Una proporción inferior hace que las comidas no sean satisfactorias, debido a su rápida liberación desde el estómago al intestino y el rápido inicio del hambre. Será necesario realizar una disminución gradual y consciente para evitar el malestar, y para asegurar un cambio con éxito, y a largo plazo, de los hábitos alimenticios

.TIP 4. Lo ideal es una dieta de cereales, frutas y verduras cuidadosamente preparados. Las grasas de pescado y el aceite de oliva son realmente buenas para el cuerpo, y deberían idealmente componer la mayoría de las calorías grasas. Las grasas de origen animal (esto es, las que contienen las carnes y productos lácteos) son menos sanas, y deberían tomarse al mínimo. Haz esto comiendo proteína vegetal, pollo sin piel y pescado. Recuerda que la grasa de la dieta es hoy tu enemigo para la pérdida de peso, y, a largo plazo, tu enemigo para las dolencias cardíacas. Esfuérzate constantemente por mantener al mínimo las calorías grasas. Adopta estrategias de reducción de grasas como son las de evitar restaurantes que carezcan de opiniones saludables en el menú, y pide que te traigan por separado las salsas y el aliño de la ensalada. Estudiando los envases de los alimentos en el supermercado, podemos percatarnos rápidamente del contenido graso de aquellos. Todos los envases de alimentos deben dar la lista de ingredientes por orden de cantidades, de modo que los alimentos más sanos mostrarán las grasas como uno de los últimos ingredientes. Mantequilla, margarina, sebo, manteca de cerdo y aceites son todos fuentes de grasas que se encuentran en los alimentos procesados y en las recetas. Empieza a recoger recetas y libros de cocina que se concentren en alimentos pobres en grasas.

TIP 5. Todos los alimentos se convertirán en grasa almacenada si se consumen en exceso de las necesidades energéticas. Las necesidades de proteínas y grasas de los seres humanos suelen ser fijas, y los hidratos de carbono complejos deberían contribuir con energía (calorías) cuando se necesite. Para reducir los cúmulos de grasa en el cuerpo, es necesario utilizar más energía de la que se consume en los alimentos, por medio de actividades y ejercicios corporales. El contenido en nutrientes de los alimentos debe ser elevado, especialmente si se consumen menos calorías. Los dulces (hidratos de carbono simples) deberían ser evitados, debido a la baja densidad de nutrientes y al alto contenido en grasas que a menudo se encuentra en ellos.

Que no nos pase lo que a Homero, por estar tanto tiempo sentado, sin hacer nada y comiendo desaforado se puso así... mmm su camisa combina con mi blog (jajaja).

TIP 6. Las dietas muy bajas en calorías y la carencia de ejercicio contribuyen a quemar tanto la masa muscular como la grasa corporal (ésto me serviría a mi, ¬¬). Esta condición es malsana para el cuerpo, y el hambre, de rebote da como resultado que se recupere la grasa corporal. El cuerpo recupera la grasa más fácilmente, y con el tiempo cambia la composición del cuerpo a un mayor porcentaje de grasa (pero no quiero ésto ¬¬). El enfoque correcto es el de aumentar gradualmente el ejercicio al tiempo que se disminuye gradualmente la ingesta de calorías (provista desde las grasas). Un cambio rápido no funcionará a largo plazo (osea que hay que ir acostumbrando al cuerpo poco a poco la disminución de las grasas).

TIP 7. Un cuerpo bien ejercitado estará bioquímicamente entrenado para utilizar más eficientemente las grasas procedentes de la dieta y de las reservas como fuentes de energía. La tendencia a almacenar grasas se reduce con el entrenamiento atlético. Si la intensidad del ejercicio es lo bastante alta, el cuerpo quemará energía durante horas después de que el ejercicio haya acabado. Este efecto incrementa el Metabolismo Basal, que es la energía que se quema en reposo. Sin el aumento del Metabolismo Basal inducido por el ejercicio, hacer una dieta para perder grasa corporal se convierte en un esfuerzo sin resultados.

8 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

InTheDark on 17 de septiembre de 2008, 19:21 dijo...

Hola prinn...
Me encantaron los tips, muy utiles...
Espero que estes bien
Suerte y besos!

Karamelo LigHt on 19 de septiembre de 2008, 10:30 dijo...

hola prinss!!

como te va con la carrera?

espero ke rebien

muy buena la info, luego estos tips sirven de muxo verdad?

besoooooos

Beix! on 22 de septiembre de 2008, 3:43 dijo...

Hla wapaaa!!

entree en tu blog x casualidad!!
me gusta muxooo!!

bzitoss wapa! muaakkk!


xciertoo t e puesto en mi listaa d blogss!!,

pasatee y firma :)

xaoo!

Anniuxxx on 23 de septiembre de 2008, 9:39 dijo...

hellOw nena!
q wenOz tipz! D: creo q me ayudaran mas jeje
t agregue n mi blOg spro nO t moleste y pases x ahi :D
x cierto vi tu blOg n la carrera d kilOz, el nick q usO es QueenAnniuxxx jijiji
tngo muy pkas ntradas, ac pko volvi a postear ...
spro stes muy bn!!
bsos! ^.^
-XxOo'z

palomiia on 25 de septiembre de 2008, 21:46 dijo...

nena!!

estas en mi carrera pero necesito q em mandes tu tabla de cal. para ir contandote en mi blog o a mi correo como qieras te qiero q te vaiia genial cuidate ii echale ganas!!

Belencythha on 23 de septiembre de 2011, 16:34 dijo...

hola
soy una princesita nueva y me gustaria conocer amigas y compartir tips : mi msn es cythha_b@hotmail.com.
bye...

Anónimo dijo...

h0la. me gust tu blog y tus tips, me gustaria konoce a chika ke tengan el mismo ineters en bajar de peso, eso me ayudara mucho, ya que estoy desesperada ... mi msn es chikabum17@hotmail.com. salud0s

Maria polanco on 22 de julio de 2013, 15:32 dijo...

Estos tips y muchos mas que me dio el producto incinerador de grasa me permitieron eliminar el sobrepeso y llegar a mi peso adecuado de forma saludable y sin maneras arriesgadas. Este es uno de los productos mas buscados por los usuarios con la misma necesidad de adelgazar por su alta efectividad y buenos resultados. A mi me funciono completamente y quede satisfecha con el peso que obtuve con su ayuda por eso yo lo recomiendo. Mas detalles en esta pagina:

www.esthalon.com/salud01.htm

 

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