15 agosto 2008

Viernes 15

Hello there, pues como prometí, ayer me puse al corriente de las abdominales. Antes me fui al gym, bah! Estoy pagando para que me ponga a hacer ejercicios en el piso ¬¬ ... Allí hice 4 series de 20, en mi casa 100 abdominales. Me cansé. El calor en e l gym es insoportable, y eso que ayer fui más tarde. La próx. semana me voy en la mañana para en la tarde ir a correr, pues que resulta que los ejercicios anaeróbicos se hacen antes q los aeróbicos.

Antier me desperté alrededor de las 4 AM, desperté harta de pensar en una persona, también harta de pensar en mi peso, no sé... cuando estoy metida en algo me obsesiono tanto. A esa persona ya la di por muerta, no quiero pensar en él, la he borrado de mi msn, por suerte mi cel no sirve, así que ni para que me hable, da igual, nunca lo haría, ni a mi casa me llama. Creo que en mi casa se están dando cuenta, o es mi idea. Ayer me medí la cintura frente a mi hermano, por el resultado que vi dije: carajo. Me dijo: tranquila, no te obsesiones. Pero qué va, mi madre está igual de contenta que yo, hoy me dijo "hasta se te ve menos busto" ja. El domingo haré ayuno, bno, gracias por leerme, besos.

3 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

perfection and love on 16 de agosto de 2008, 17:55 dijo...

hola! pasaba a saludar!

cuidate pues!

chao!

Princessʚïɞ on 17 de agosto de 2008, 11:07 dijo...

helloin!!!
buehh primero, muchas gracias por pasarte por mi blog, tu blog, me encanto, sta spr spr lindo!!!!
y que spr que te sta iendo taaan bien!!! animooo con eso del gym y el ayuno, y ps cuidado con las sospechas ;)
mil besos!!! bye!!! 8i8

poison apple on 18 de agosto de 2008, 2:12 dijo...

hola nena como estas pase y me gusto muxo tu blog pasate por el mio besos

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal