18 agosto 2008

Termina el lunes

Hi!

Por la tarde salí con dos amigas, y fumé sólo un cigarro, después de semanas del antojo lo hice, pero no me supo muy bueno, sólo fumo benson mentolados xD ... Estuve pensando si fumar para quitarme el hambre, pero puede que baje mi rendimiento en los ejercicios, sobre todo al correr. Hoy logré hacer 3 vueltas a la pista olímpica de mi ciudad, ja, antes sólo hacía 2 y casi sacaba la lengua. Así que no sé, no sé si el cigarrillo sea buena idea.

Algo no anda bien, he leído sobre la AL, y después de meses de no hacerlo tengo muchas ganas. Les he dado consejos a algunas para evitarlo, pero siento que esto lo tengo que hacer, o no sé... Bno, si llega a pasar lo sabrán.

Quiero comprarme una pulserita roja, o yo compro las piedras y armo mi pulsera. Tienen la suya? Necesito algo para recordar que no debo caer, y ésto va aunado al AL.

Bueno, sobre el gym, pues fui ya tarde, pero cumplí. No hice más abdominales, creo que fue suficiente por hoy, hice más de 4 horas de ejercicio intenso, y una hora caminando con mis amigas. Creo que me vieron diferente, pero no me dijeron nada, habrán notado un cambio leve, lo sé por sus miradas jajaja. Bno, ya es algo.

Besos

2 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Chik Ofuscada on 19 de agosto de 2008, 11:43 dijo...

p
r
i
m
e
r
a
s
hola nena, lo ideal es comprarte las piedritas para hacer tu propia pulsera, mira algo q yo hago es ponerle las piedras de los quilos q quiero perder y cada q pierdo uno pues le quito una piedra...me ayuda a motivarme un beso y ojala te animes
ANIMO

PriNceS aLrEvEz on 20 de agosto de 2008, 14:39 dijo...

hola!
disculpa el abandono sk andba algo decaida ,me alegra mucho ver k vas muyy bien k bueno nena
besos!!

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal