31 agosto 2008

Tabla de puntaje

Hola chicas, ya tengo lo que será el puntaje. He tomado algunos puntos de varias carreras que se han hecho anteriormente y he modificado para hacerla más llevadera y a la vez más estricta. Cualquier duda y sugerencia es bienvenida. Les avisaré cuando podrán enviarme sus datos. Mañana respondo sus blogs, gracias por los comments, pero se me fue la noche preparando esto, jejeje, hora de dormir...

Chauuu

PUNTAJE

Calorías

10 ptos --- por ayunar
8 ptos --- de 100 a 300 kcal
6 ptos --- de 300 a 400 kcal
4 ptos --- de 400 a 500 kcal
0 ptos --- mas de 500 kcal
-20 ptos --- atracón sin vomitar


Ejercicio:

Ejercicio intenso (gym, aerosbics, bicicleta, trotar, caminar a paso veloz)

3 ptos --- 15 min
6 ptos --- 30 min
10 ptos --- 1 hr.
-5 ptos --- no hacer ejercicio intenso

Ejercicio ligero (caminar a paso lento, quehaceres de casa, de compras, etc.)

1 ptos --- 15 min
3 ptos --- 30 min
5 ptos --- 1 hr.
-3 ptos --- no hacer ejercicio ligero


Líquidos

-5 ptos --- menos de 2 lt de agua
8 ptos --- 2 lt de agua
15 ptos --- 3 lt de agua
20 ptos --- 4 lt de agua
No excederse de los 4 lt., porque puede provocar daño a riñones.

3 ptos --- Bebidas energizantes y refrescos light (tienen calorías, no olviden agregarlas)


Horas de sueño

1 pto --- 1 hora de sueño (máximo 10 hrs)



Extras

Pastillas (sibutramina o similares, laxantes) : 2 puntos
Anotar en el foro tus puntos diariamente: 4 puntos
Decir "no gracias" cada vez que te ofrezcan: 1 punto
Vomitar: 1 punto
Ceder al ofrecimiento o antojos : -2 puntos y 15 min de ejercicio extra (intenso o ligero) por cada 50 cal.

7 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

She´s not on 1 de septiembre de 2008, 5:29 dijo...

Vaya, me encantaría apuntarme, pero con mis padres aquí no va a ser posible comer menos de 500 calorías diarias >.<

Suerte al resto!

InTheDark on 1 de septiembre de 2008, 21:09 dijo...

Voy a intentar hacer lo posible... asi que seguro entro..
Que sea lo que Ana quiera...

InTheDark on 1 de septiembre de 2008, 21:11 dijo...

por cierto...
muy buenas reglas y puntajes...

InTheDark on 1 de septiembre de 2008, 21:12 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cerezzita on 2 de septiembre de 2008, 11:15 dijo...

hola linda!! grax por dejar tu coment!!! en mi blog!! sabes q es tu casa!! ok.. y pz dices q no usas ropa roja.... mmmmmm... la verdad voy poco con las modas, me visto con lo q creo me va bien, iwal y mis pulceras moradas no me combinen con una blusa verde, pero iwal me hacen recordar cada segundo lo que soy, lo ke kiero, y lo ke lograre.. linda usa tu pulcera roja, y pz no tienes xq darle explicacion a los demas...
y si te preguntan pz contestales con la misma pregunta, iwal ellos anden una pulcera amarilla.. preguntals q significa pa ellos, y pz diles q una pulcer es una pulcera, no tienen xq entrar en nuestro mundo,ellos nunk van a pertenecer a esto, xq para empezar no nos comprenden... y estoy segura q conseguiras una pulcera roja muy linda, bueno, yo ando mas de una del mismo color...
bueno luego me la enseñas ok linda cuidate!!!

mara on 2 de septiembre de 2008, 12:49 dijo...

yo me anoto, pero por cuanto tiempo es.?

Alicia a través del Espejo on 4 de septiembre de 2008, 8:39 dijo...

Será de dos semanas, y según la participación seguiremos otras semanas,, para no aburrirnos y q no se nos haga pesado. A más tardar mañana termino y les aviso cómo queda todo.

Besos

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal