10 agosto 2008

A qué peso debería llegar?

Bueno, viendo fotos de otras chicas que miden lo mismo que yo y pesan alrededor de 50 y 48 kg., he decidido cambiar mi meta final de 48 a 45 kg., y haciendo cuentas si en un mes bajé 5 kg., en unos 2 meses y medio podré llegar a los 45. O como ven? Qué peso creen que debería llegar? Bno, esperemos. Ayer me tomé unas fotos y se las mostré a un amigo... dice que me veo desnutrida y cansada ¬¬ y otra amiga dice que ya me pasé, que ya no siga bajando, pero cómo si del cuerpo me sigo viendo igual ¬¬ Ah y ese amigo hace unos meses comenzó con desorden alimenticio, primero con mia y luego con ana, pero su mamá se dió cuenta, lo llevaron al doc y parece que ya se recuperó, él dice eso, pero no le creo pq sigue adelgazando, obvio que lo negará y lo esconderá, pero ya no he hablado más de eso con él pq estoy en las mismas.

Y bien, pasando a otro asunto, la carrera que preparó poseída terminó el viernes y la ganadora fuee Larissa, muchas felicidades, yo quedé en segundo lugar, pero admito que otras chavas le echaron más ganas al ejercicio, unas se llevaban 4 horas haciendo ejercicio intenso! :-O

Mañana comienza la carrera de abdominales, a echarle ganas quienes se anoten. Algo que nos será útil saber, en el Vanidades de este mes leí que hay que ser constantes y para quemar la grasa del vientre bajo hay que hacer abdominales con las piernas y glúteos levantados.

0 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal