30 agosto 2008

Organizando la carrera!


Hola! Estoy organizando lo de la carrera. Me gustaría saber cómo quieren que sea lo de los puntajes, si quieren un máximo de calorías, ayuno. Cuántos días quieren que dure la carrera? Si se le es más fácil por 15 días o un mes. En unos días daré la fecha, nada más denme tantito chance para que todo lo tenga bien organizado.

Porfa, déjenme sus sugerencias.

6 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

InTheDark on 30 de agosto de 2008, 20:13 dijo...

Hola, mil gracias por los consejos...
Si ahces la carrera me gustaria que sea de 1 mes... Para mas esfuerzo y dedicacion...
Y las demas cosas no se, pero segura va a estar bueno...
Espero poder tener la oportunidad de participar...
Gracias! y besos...

haruhi on 30 de agosto de 2008, 21:45 dijo...

que genial lo del instructor, con lo cohibida que soy me daria muchos nervios ademas me imagino que igual te sube el animo que un chico ande detras tuyo, je como que te alegra el dia.
gracias por tu consejo, lo voy a seguir cundo se venga ese mounstro llamado "atracon"
besos, nos estamos escribiendo

Fairygirl on 31 de agosto de 2008, 14:10 dijo...

Hola prin!! A mi me gustaria que fuera por dos semanas me gustaria que hubiera puntajes por calorias, litros de agua, ejercicios, horas de dormir y lo de las calorias que sea libre pero si te pasas de x numero se te restaran puntos y asi va a estra bien padriuris!! te mando un abrazote!!

mara on 31 de agosto de 2008, 18:52 dijo...

YO QIERO.! KAJSKA DE VERDAD, ESTA BUENA LA IDEA Y HACE MUCHO VENGO BUSCANDO CARRERAS ASI PERO NUNCA ENCONTRABA.. ESATRIA BUENO QE SEA DE 1 MES PERO LO QE SEA ME VIENE BIEN,

haruhi on 31 de agosto de 2008, 19:04 dijo...

hola
espero tes re bien
te eh nomiado para un meme
espero te gusteç
en mi blog estan las reglas

jessica on 26 de septiembre de 2008, 18:48 dijo...

esta bien sobre tus pensamientos en la carrera pero en realidad me gustaria participar plliss mandam un correo cuando comienzen graciaz

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal