10 agosto 2008

MeMe de la Amistad



Gracias a Haruhi por nominarme, creo que como ya estás nominada no tngo porké volver a nominarte, o sí? Bno, como llevo poco tiempo en el blog no conozco a nadie lo suficiente e igual casi nadie me conoce xD ... Y como se trata sólo de nominación yo voto por:

Poseida
Cerezzita
Soluna

Por que me han dado sus ánimos y eso me inspira a llegar a mi meta. Bno, ahora que alguien me explique como se vota xD

5 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

haruhi on 10 de agosto de 2008, 17:37 dijo...

hola pasaba por aqui y vi tu post anterior, de eso que cambiabas tu meta segun tu estatura, si tu crees que deberias pesar 45 con 1.57 cuanto crees que deberia pesar yo si mido 1.52????
ojala me repondas
que estes bien
y qeu mañana tenga un buen dia ( digo mañana por que si te digo hoy no valdria ya que es nochesita, chau)

Cerezzita on 10 de agosto de 2008, 21:13 dijo...

hola chica!! ke linda gracias x nominarme...es la primera vez q me nominan para algo lindo!! ^^

ya me di cuenta q ya te nominaron... asi q pienso q... no esta de mas q yo sea la segunda en nominarte.. en cuanto pueda hago la publicacion en mi blogg... linda.. cuidate chauu bexos!! ^^

haruhi on 11 de agosto de 2008, 19:17 dijo...

hola te e nominado pasa por mi blog
saludos

PriNceS aLrEvEz on 11 de agosto de 2008, 21:12 dijo...

hola!
yo no e subido mi foto ni otras k tengo ahi xk algo le paso a mi blog pero creeme k ami = m da muchaa pena eso d las fotos pero creo k nos motiva a cambiar eso k no nos gusta .
lo del aparato sta muy bien de echo yo las estoy haciendo =
muchisisima suerte!

haruhi on 12 de agosto de 2008, 18:29 dijo...

hola, por lo que tengo entendido, sobre los meme, es qeu una persona te nomina ,segun las reglas, si has estado con la persona, si le caes bien, pero de donde salieron, nolo se.
saludos

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal