12 agosto 2008

Me estanqué!

Hola, hoy me pesé y sigo pesando lo mismo ¬¬! :( porkéeeeeeeee? Me desesperooo... En el gym sudo bastante, hago media hora en el gym, luego vengo a mi casa a hacer una hora más de ejercicio... :( Ven, por eso es bueno pesarse seguido para saber si hay que esforzarse más o ver en qué falla uno.

Ayer hice abdominales: 100 normales, 100 con las piernas levantadas y nada más, porque estaba mi papá molestándome ¬¬

Hoy martes: en el gym hice 4 series de 20, un total 80...

Ah!! Tengo que acelerar el metabolismo!! Ya quiero salir a antrear... es que me propuse no salir a ningún lado hasta bajar de peso, lo recuerdan? Pues ya quiero salir!! ¬¬ xD

Hoy hice zumba en mi casa, bajé un video en el Ares, stá bueno, pero muy leve el ejercicio. Buscaré otro video.

Bno, niñas, gracias por leerme, suerte y échenle muchas ganas.

2 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

haruhi on 13 de agosto de 2008, 17:24 dijo...

Hola espero te encuentre bien, gracias por tus consejos, no tengo cuerda, pero mañana mismo me compro, ya que el viernes es feriado ( y esta cerrsado el gim) tengo que hacer algun ejercicio en casa,
y por loe que tu dice de uq pareces ke estas estancada en tu peso, no te preocupes a mi me dijo el intructor, que el primer mes que empiezas en el gimnacio puedes subir 1 kilo, ya que la grasa se va eliminando, y los musculos se van tonificando, pero al segundo mes ya puede ver un poco de resultado en tu peso, vamos adelante....

Chik Ofuscada on 13 de agosto de 2008, 18:43 dijo...

hola
princess
antes q nada gracias por visitarme
y sabes leyendo un poco, lei q la piña acelera el metabolismo y puede lograr q reduzcas el vientre y no comas tanta sal, yo me di cuenta q cuando me como una lechuga con sal y limon para darle sabor me estanco horrible y sigue con lso ejercicios ....stay strong

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal