27 agosto 2008

Enferma!


Hola Princesas. He estado enferma estos últimos 5 días, logré hacer un poco de ejercicio al principio, pero ya desde el viernes no he ido al gym. Me dio un resfriado y tal vez necesite vitaminas, me ha dado un sueño inmenso! Por lo que he dejado a medias las carreras. Estoy pensando en organizar una carrera, pero me gustaría clasificar por peso y altura. Qué piensan? Sería de unos 15 días. Bueno ya veré. Primero me repongo y empiezo organizar el puntaje.

Ah, por cierto, cambié la dirección de mi blog, y también mi nombre de usuario. Va más de acorde, no? Cuídense mucho, y no desesperen.

Besos, las quiero a todas.

3 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Cerezzita on 28 de agosto de 2008, 6:01 dijo...

hOLA LinDa... awwwww.. :( que lastima que te hayas enfermado..
pz la verdad si necesitas vitaminas, no puedes hacer grandes esfuerzos estando debil...
una princezz debe de ser fuerte..
Tu erez una PrinCezz pero tambn tienes q Cuidarte, ninguna de noSotrAs kiere desFallecer anTes de Nuestrs metA!! AniMo y toma VitamiNas aunQ te abriran el aPetito, azi q engañA un Poco A la paNciTa, beBe Agua CoN saBor...
mIrA Me Da penA contarte esto, pero estOs dias he tratadO d ayunar lo Mas q he podido...
aunq Hay un momento del dia q no aguAnto mas, me como Un Pan pekeño o una GalleTA, azi los ardores del estomagO no me moLEStan, y si Tiens banaNas en Tu casa Mejor, son Frutas x lo tanto no tienen demasiadas calorias!y lo dulce hace q domes la MaldiTA hambre q nos da!...
linda GRax x contestar! okis! estaremos en contacto!!

Fairygirl on 28 de agosto de 2008, 9:31 dijo...

La semana pasada estuve igual que tu y me daban cero ganas de hacer ejercicio no te preocuper primero toma fuerzas y despues ya habra tiempo de ponerse al corriente!! Sobre la carrera, me encantaria participar, cuenta conmigo, ahora mismo estoy en una pero termina en una semana y media y despues estare lista para iniciar una nueva. te mando unsaludo y recuperate pronto!! Tienes un lindo blogg!!

InTheDark on 28 de agosto de 2008, 20:21 dijo...

Hola... Que mal que estes enferma, espero que te recuperes pronto..
Espero que si haces una carrera poder estar lista para inscribirme, besos y suerte!
Que t e mejores!

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal