21 agosto 2008

Bitácora día 2

Ayer, obvioq ue fue el día 1 jaja, pero me fue mal. Salí con dos amigas a curar las penas de mal de amores, ya se imaginarán. Y lo de hoy lo dejo aquí, no me fue nada mal.

CALORIAS DE HOY:
Arroz blanco cocido 100 gr: 125 cal
Guisantes: 5 cal
Bistec: (sólo tomé unos pedacitos) 200 cal
Un gatorade (para la resaca jajaja lo siento 909 :122 cal

Total de calorias: 452 cal

EJERCICIO DE HOY:
En el gym hice:
12 min de bici
300 Movimientos de cintura
5 minutos en el disco, para trabajar la cintura
4 series de 15 de abdominales
Trabajé lo que es pectorales con unos aparatos, mmm, hice 16 series de 15 en total.
Con pesas de 3 kg, 8 series de 15...
Otras 4 series de 15 abdominales
y ya fue todo el ejercicio.

En total 1 hora y media de ejercicio intenso el día de hoy.
3 Horas de ejercicio ligero (limpié mi casa)

3 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

♥***Lucy@***♥ on 23 de agosto de 2008, 12:36 dijo...

P
R
I
M
E
R
A***

HOLA Q TAL PRINSS OYE DISCULPA POR LO DE LA CARRERA CUANDO HAYA OTRA YO TE AVISO DE INMEDIATO!!!.

CHIK ME LLAMO LA ATENCIONQ DICES QUE ERES DE MEXICO, DE QUE PARTE?DIME XQ A VECES EN EL DF HACEMOS REUNIONES.

NENA HAY UN REGALO EN MI BLOG PARA LAS PRINSS ME ENCANTARIA QUE LO PUSIERAS EN EL TUYO.

XOXO

Cerezzita on 27 de agosto de 2008, 11:37 dijo...

wow!!! princes!!! a mi casi no me esta kedando chance para hacer mucho ejercicio, pero si ayuno!!!

me alegro mucho por ti princess!!! a ver cuando pasas x mi blogg y me dejas un saludito okzzz staems en contacto! okazz

haruhi on 27 de agosto de 2008, 17:23 dijo...

HOLA POR FIN :)
yo ya me habia asustado, crei que habias borrado tu blog, por que trataba de meterme y no podia, me alegra que sigas con el, espero te encuentre muy bien , yo al gim no puedo ir todos loss dias :(
ademas cada vez me dan mas trabajos que lata
uuu que voluntad para comer porquito yo a vecs no agunto y plassh me mando un atracon jua peroeso esta disminuyendo, ufff
nos estamos hablando bye

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal