06 agosto 2008

Bajé 4.5 cm más!!!

Otra más sobre mi cintura, hoy me medí y ya estoy en los 77.5 !! Me da verguenza pero les diré que medía 86 cm hace 3 semanas. Pero hoy el esfuerzo se está viendo en la cinta métrica. Me quiero pesar hoy, a ver si voy a la plaza a pesarme, porque no tengo báscula aún, no he encontrado una buena.

Estuve bajoneada estos últimos 3 días, es una lástima porque no tuve muchas ganas de hacer ejercicio, pero lo de hoy me ha dado ánimos de seguirle. Estoy en tres carreras, la primera termina este viernes, la segunda el 15 de agosto y hay otra que comienza el lunes pero ésta última es de abdominales. Quien se quiera apuntar dé clic aquí y pida informes, consiste en hacer abdominales diariamente sin importar cuántas, lo que cuenta es hacerlas diariamente.

Mucha suerte a todas, besos. Les dejo una thin.



2 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

haruhi on 6 de agosto de 2008, 13:00 dijo...

Felicidades por tu gran logro!!!!!
espero que te encuentre mejor animicamente, y con entusiamo con las carreras enlas que participas.
Espero tengas un bello
dia
bye te cuidas

poseida on 6 de agosto de 2008, 18:20 dijo...

hola hermosisisisma, como estas quiero decirte que desde que te metieras a la carrera ya habia pasado por tu blog, que increible lo de tus centimetros, yo no me mido por miedo, gracias por pasarte siempre por mi blog, deveras que me inspira tu fuerza de voluntad, te leere toda!!!!
besos y suerte princess, ha por cierto si la chava te contesta a donde hay que enviarle lo del concurso de las abdominales avisame, porque no encontre su mail en su blog
muaaaaaaaaaaa

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal