06 agosto 2008

2.5 kg menos!

Primero que nada les cuento que fue mi primer día de gym en aparatos. Sólo hice ejercicios en la bici, flexiones de cintura y flexiones de piernas. Para finalizar la sesión tenía que hacer 100 flexiones de cintura, pero no pude. Qué coraje! ¬¬! Me dieron náuseas y me fui directo al baño. Ni pregunto por qué pasó, no había comido nada mas que un plátano y media manzana en la mañana y agua simple. Para las 6 de la tarde que hice el ejercicio era todo en mi estómago. Qué oso! Pero eso no me detendrá. Llegué a mi casa pálida pero con una sonrisa en la cara... me había pesado en el gym y la báscula marcó 56.5!!!!!! Dos kilos y medio menos!!! Me faltan 8.5 más, ya casi llego a mi primera meta que son los 55.

6 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

haruhi on 7 de agosto de 2008, 20:23 dijo...

te felicito una vez mas por tus logros
que genial
te admiro, yo ni un gramito ke bajo pero = hay que seguir
y ke no te de coraje por los ejercicios que no pudiste hacer
no tienes que exigirte tanto la primera vez no seria bueno que te enfermaras y detener todo. paciencia, yo por ejmplo me siento pesimo cuando no como y ahogo ejerccios, asi que cuando voy l gimnacio en la mañana me tomo una taza (100 cc) de ledhe descremada uqe son como 70 calorias, y me voy al gim asi no me siento mal ni mareada ni nada, bueno te dejos mis saludos y ve a mi blog que te nomine

se puede nominar hasta a 10 princesas que estuvieron para apoyarte en esos malos momentos!

Cerezzita on 8 de agosto de 2008, 6:15 dijo...

hey me alegro muchisimo x ti!! chica!! y ps de los pekeños logros se hace una princessa no te desanimes sigue adelante que todas podemos, y estoy aki pa apoyarte niña!!! ARRIBA ESOS ANIMOS y ps x cualkier cosa aki te dejo mi blogg:
http://cerezzita-cherryprincess.blogspot.com/
no estara mui bonito pero igual es para q expresees tus sentimientos como kieras ok

Soluna on 8 de agosto de 2008, 9:05 dijo...

TE felicito1!!
es muy admirable esos 2.5kg!!!

beso

Cerezzita on 8 de agosto de 2008, 13:40 dijo...

aww ke linda!! grax pero aki me las arreglo en EL SALVADOR....
esq no soi mexicana, pero puuu... desd aki te mando todas las vibras positivas y mi apoyo...

PriNceS aLrEvEz on 8 de agosto de 2008, 20:48 dijo...

y kn la carrera vas a bajar mucho muchoo mas muchas felicidades k asi se empieza y pronto seran muchos mas kilos
ya anote tus datos y ya pongo la foto cuando me la mandes mucha suerte!
animo!!!

haruhi on 9 de agosto de 2008, 0:05 dijo...

es un meme de la amistad
aqui te dejo las reglas

EN LA TRISTEZA Y FELICIDAD AHí ESTÁN ELLAS:


se puede nominar hasta a 10 princesas que estuvieron para apoyarte en esos malos

pd: gracias por lo que me escribiste

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal