24 julio 2008

Tips

Hola, he estado entrando a un foro de Hispavista, no c si colocar el link pq luego me he dado cuenta q dan de baja el foro, así que para no echarlo a perder por email o por el msn les mando el link. Una Princesa (jimlobos es su nick, jeje) colocó unos tips de la revista Cosmopolitan de este mes, y son los siguientes:

"-entre 15 y 20 minutos es la cantidad aproximada de tiempo q le toma al cuerpo empezar a producir las enzimas q queman la grasa, es decir, despues d este tiempo de cardio estas afinando la cintura.

-elegir entre quedarte sentada o ponerte d pie pueden hacer la diferencia d 350 calorias al dia. una investigacion comprobo q las personas con sobrepeso pasan 2 horas y media mas, sentadas, q las personas delgadas.

-hacer cambios de velocidad como caminar, trotar y correr cuando haces tu cardio, t hace perder mas calorias q si solo usas una velocidad.

-tres porciones diarias de lacteos (descremados, claro) pueden ayudarte a perder kilos. (es incluso mejor tomarlas despues de hacer ejercicios, xq t ayuda a quemar mas grasa) (tambien los estudios demuestran q consumir 1.200 mg diarios contribuyen a reducir los sintomas del sindrome premestrual, entre ellos el apetito excesivo)

-desarrolla tus musculos, si tienes una proporcion mayor de musculo, q de grasa en tu cuerpo, tu metabolismo se elevara y se mantendra asi. si quieres desarrollar el musculo y tonificarte sin verte musculosa, usa poco peso, y haz muchas repeticiones (tres series de 15 a 20 repeticiones, con movimientos lentos). y ademas hacer muchos ejercicios de fuerza no t pueden poner muy musculosa, xq el estrogeno de las mujeres evita q esto pase, las mujeres muy musculosas lo son xq tambien toman suplementos o esteroides.

-relajate: no dejes q la ansiedad haga q comas, mejor respira profundo y trata d serenarte.

-concentrate: si comes enfrente de la tv o mientras lees un libro, no tomaras conciencia d la cantidad d comida q t metes a la boca. ademas el cerebro tarda 20 minutos mas o menos en recibir la señal de llenura, asi q mantente alerta.

-descansa: tu organismo debe descansar frecuentemente para evitar esa "necesidad" de azucar q es causa x el agotamiento fisico. trata de dormir tanto como tu cuerpo t lo pida, xq eso es lo q va a reponer tu energia. UN CUERPO VIGOROSO NO NECESITA COMIDA EXTRA.

-anota lo q comes: llevar una cuenta de lo q llevas a la boca t obligara a prestarle mas atencion a tu dieta. ademas, la motivacion de mantener un buen peso sera tan grande, q veras esos chocolates como enemigos.

-no tienes q ser una modelo, pero bajar unos pocos kilos puede ser suficiente para darle tremendo aceleron a tu vida sexual. bajar tan poco como 4.5 kilos puede estimular tus hormonas sexuales y elevar la libido. (quien dice q una mujer rellenita es mejor en la cama?! jaja, ademas, desde mi punto d vista, aunque se sientan los huesos, creo q es mas sexy tocar a alguien delgada, xq la piel se siente caliente, xq esta pegada al musculo, encambio tocar a una persona gorda es un asco xq la piel esta separada del musculo x la grasa, y eso hace q se sienta fria, eww)

-durante los dias alrededor d tu periodo tienes mas antojos, pero ese apetito incontrolable no es producto de una deficiencia nutricional, es el efecto q estan provocando en tu cerebro los cambios hormonales de tu cuerpo. la mejor forma d evitar esto es comiendo carbohidratos, pero q no sea chocolate o pizza, mejor opta x carbohidratos complejos, como pan d trigo integral, o pasta integral. (en moderacion)

-de ves en cuando, trata d pasar un dia tomando solo liquidos (infusiones ligeras, caldos y jugos d fruta) para liberar tu organismo de toxinas.

-para evitar la celulitis: con un cepillo de cerdas suaves, date un masaje durante 5 minutos en las zonas del cuerpo afectadas. esto revitaliza la circulacion y el metabolismo. ten en cuenta que los masajes matutinos disminuyen el cansancio, mejoran el rendimiento sicofisico y estimulan el flujo linfatico. recuerda q siempre debes hacerlo con movimientos circulares y en direccion al corazon."

Están muy buenos, sobre todo el primero, yo a veces me quedo hasta los 15 min pq me cansó y ya no quiero seguir haciendo ejercicio.

1 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Lorelei on 9 de septiembre de 2009, 12:44 dijo...

Publicación AGOSTO 2009 FRÍO QUEMA CALORÍAS...COSAS QUE PUEDES HACER SI TIENES QUE COMER DELANTE DE OTRAS PERSONAS...Encuesta: ¿CÓMO CONOCISTE A ANA O

MIA?
Para mis princesas.....no estamos solas....un abrazo muy grande a todas...

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PD: Firma mi metroflog y te devuelvo firmita...=) http://www.metroflog.com/PrincesaLorelei

 

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