31 julio 2008

Nueva imagen

Hola, espero que les guste la nueva imagen de mi blog.

Les cuento rapidito... Me inscribí a una carrera, aún pueden inscribirse el blog es de Poseída http://estoyposeidanaymia.blogspot.com/ . Ayer mismo me volví a pesar, y sigo en los 59. Tan sólo he bajado 800 gr... Bueno, voy por 3 kilos menos para el próximo viernes. Tan sólo he comido pechuga de pollo, café sin azúcar, una manzana y agua.

Es todo. He agregado en la parte superior de mi blog unos links que seguro les será de interés: un foro de pro ana y mia, y otro página donde encontrarán muchas thinspirations. Aún agregaré otros, si tienen alguna página interesante me la pueden compartir.

Mucha suerte y sigan luchando por su sueño...

Besos

1 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

paulina rivas on 26 de abril de 2011, 17:26 dijo...

hola amigas soy nueba en esta carrera y me gustaria comentarles q llebo dos semanas yo ayo q no se me be ningun cambio pero mis familiares me dicen q estoi flaca pero yo me ayo obesa y para colmo mi mama me hiso comer unas porquerias de vacuno con papas y choclo noce como hacer para q mi mama me deje de hacer comer frente de eya x favor si hay alguna q me de un dato? diganmelo x favor :)

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal