28 julio 2008

Negative!

Bueno, el resultado dió negativo. No era lo que esperaba, es que en verdad creí que estaba embarazada y que sería de la persona que amo, aunque él ya no esté conmigo. No me hubiera importado que se diera a la fuga o que no se hiciera responsable. Simplemente me hubiera gustado tener un hermoso nene o nena que fuera fruto del gran amor que sentí por él (o que siento? ahora estoy confundida). Él es una gran persona, pero cometimos muchos errores, entre esos yo cometí un error estúpido. Pero lo amo. Hoy lo vi por 5 min., mi cuerpo sintió una gran necesidad de ser abrazado por sus brazos y sentirme cerca de su pecho, pero no pasó nada de eso. Simplemente un beso de despedida en la mejilla.

Qué hago para ahogar este sentimiento?

Mi salida ha sido concentrarme en el ejercicio y en la dieta, mi salida ha sido pensar sólo en recordar que tengo que tomar mucha agua en vez de pensar cada segundo en él. Iba muy bien hasta que esto del posible embarazo llegó hace una semana... ahora que sé que fue sólo una confusión podré seguir el rumbo que llevaba...

Tengo miedo de dejar de buscarlo y llegue el momento en que me arrepienta de haberlo hecho, pero también tengo miedo de seguir esperanzada a él y nunca logre nada...

1 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

poseida on 6 de agosto de 2008, 18:25 dijo...

hola nena aunque no tiene mucho que ver lo que te digo con lo tuyo yo pense tambien que estaba embarazada pero salio negativo , se me ha detenido la regla entonses, ahora no se si regrese, aunque te de ilusion de tener un bebe, talvez ahora por ana no es el momento, bueno chikis cuidate y te mando mil besos okis, mañana llegara otro se lo que es amar hay dios , que hermoso y doloroso a la vez
muaaaaa

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal