19 julio 2008

Día 8

Hola, pues acá estoy, muy contenta porque me probé un pantalón talla 9, pero que más parece ser talla 7 porque tengo otro talla 9 de la misma marca que me queda bien. Sólo lo usé una vez hace como 3 meses pero me apretaba de la cintura que se desparramaba la llanta, que verguenza eh. La verdad es que no quería probármelo hasta, no sé, en unas dos semanas más, pero al ver que el pantalón que siempre traigo puesto ya me quedaba un poco holgado pues me decidí a hacerlo... y me llevé la sorpresa que me queda!!! No me aprieta de la cintura, ni siento que me "asfixiara" las piernas jajaja. Bno, se nota mi júbilo, vdd?

Acá estuvo lloviendo, entonces ya no salí a correr, pero hice media hora de bici estática y los ejercicios para la cintura. Tomé sólo 2 lts de agua, cereal en la mañana, pollo asado en la tarde, me dormí toda la tarde porque anoche no dormí nada, estaba desvelada y cansada.

Hoy me tocaba pesarme, lo haré mañana, pero algo me dice que mínimo bajé un kilo. Eso espero. Ojalá les esté yendo bien y mucha suerte a tod@s ...

Besos

0 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal