16 julio 2008

Día 5

Hola, qué tal, llevo 5 días tomando sibutramina, comiendo menos, tomando máximo 3 litros de agua, porque me da mucha sed, yendo a correr, haciendo bici estacionaria y movimientos de la cintura (no sé cómo se le llama a esos ejercicios xD)... Me dice una amiga que ha logrado bajar 20 kg que no me apure, que en 3 meses tengo que bajar los 10 kg., porque si los bajo antes podré tener un rebote, y bueno, nadie quiere eso verdad? Pero son vacaciones y ya quiero verme como una princesa. Cómo les va a ustedes? Miren la siguiente foto, así quiero verme algún día, espero luego tonificar mis músculos, no quiero verme delgada pero con la piel colgando...




1 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

ʚïɞ Gaby ʚïɞ on 16 de julio de 2008, 22:27 dijo...

Amiga, solo te puedo decir una cosa...ten mucho cuidado con la sibu, yo la tome casi un mes, y si es verdad bajas de peso pero como a poco te va afectando emocionalmente, mira a mi me dijeron un millon de cosas que historias de otras princesas que les habia pasado de todo y a mi no me importo con tal de bajar de peso, pero poco a poco empece a sentirme mal, de mal humor, a pelearme con todo el mundo y a estar super deprimida, y mi medico me dijo que la subu ocacionaba eso en realidad porque no solo te acelera el metabolismo sino que ademas va directo al sistema nervioso, asi que apenas empieses a sentir cosas raras, parala deja pasar unos dias y tomala de nuevo si es que quieres, pero no pases mas de un mes, toma un mes si y uno no, la subutramina es una droga y como tal es adictiva, y luego cuando la dejes te va costar mucho..

besos y suerte

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal