12 julio 2008

Bajé 2 kg!


2 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

ººººLoDyCyTaºººº on 13 de julio de 2008, 8:13 dijo...

hola nena
q bien q hayas bajado 2 kilos
y en cuanto a la sibutramina
pues t cuento q yo baje como 15 kilos cn esa pastilla
es muy bueeena
aparte q bueno lo de los efectos secundarios , te sube un poco la presion arterial y te da sed pero nada mas
asi q t la recomiendo pq a mi me ayudo muchisimo
te visitare mas seguido nena
haber si t pasas x mi blog
un beso..bye bye

ʚïɞ Gaby ʚïɞ on 15 de julio de 2008, 20:56 dijo...

Hola hermosa, gracias por pasarte por mi blog, todas las princesas son bienvenidas a mi refugio!!!
besitos y te feliciiiito mucho por los 2 kilos!!!

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal