15 junio 2008

Mmm domingo

Mañana me voy a correr temprano, por fin salí de clases y estoy libre!!! Tengo un mes y medio para bajar de peso, no quiero que nadie de la escuela me vea hasta que logre bajar por lo menos 5 kg. No logré llevar la dieta de las carreras a las que me enlisté... bah, no puedo!! Es frustrante, creo que ya lo he dicho antes. De las chicas que agregué al msn no me he encontrado a ninguna conectada... no siento apoyo de mi familia... una amiga mía ha bajado 18 kilos, aún le falta por bajar 20 kilos más creo, lo está logrando a base de dieta y subitramina, creo que así se llaman las pastillas,s pero no tengo eld inero para comprarlas, así que me esforzaré en el ejercicio. Espero que ustedes les esté yendo mejor que yo.

0 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal