19 junio 2008

Continuación de la dieta de la sopa quemagrasa

LOS 7 DIAS DE LA DIETA

La dieta es muy estricta y ha de seguirse al pie de la letra, incluyendo lo que NO debe hacerse, ya que de lo contrarío se puede sufrir desnutrición. No se específica sí es para comida o cena, ya que la sopa puede tomarse todas las veces que se quiera o cuando se tenga sensación de hambre.

PRIMER DÍA

Comer sólo la sopa y frutas frescas (se pueden comer todas excepto plátano) . Se recomienda melón y sandía porque son frutas con pocas calorías. De beber, se pueden tomar té y café (sin azúcar), agua y jugos de frutas naturales (diluidos en agua y sin azúcar para evitar el exceso de calorías), por lo que no es recomendable utilizar los zumos industriales, sino prepararlos nosotros mismos.

SEGUNDO DÍA

Este día debe comer sólo la sopa y verduras frescas al vapor, mejor de hoja verde. Puedes tomar toda la cantidad que desees, tanto de sopa como de verduras que pueden ser frescas, de lata, o congeladas. Si están cocidos que sean con el caldo de la sopa. No ponerles ni mantequilla ni aceite. No tomar maíz, guisantes o judías. Por la noche se puede comer, además, una patata grande al horno con un poquito de aceite de oliva, este día no se puede come fruta.

TERCER DÍA

Este día es la combinación de los dos anteriores, es decir se puede tomar toda la sopa, fruta y verdura que se quiera. No se puede tomar plátano ni patata al horno.


Progreso después del tercer día de dieta.

Si se han seguido todas las instrucciones sin hacer trampa se debe haber perdido entre 2 y 3 kilos de peso . Sin embargo, puede que la pérdida haya sido menor - alrededor de 1,5 Kg -, lo que se atribuye más bien al agua. Sin embargo, el peso no tardará en disminuir.


CUARTO DÍA

Comer sólo la sopa, plátanos y leche descremada. Comer hasta 6 plátanos (al menos tres unidades a lo largo del día) y tantos vasos de de leche descremada como se desee.

QUINTO DÍA

Hoy se come sopa y carne de vaca - entre 125 y 250 gramos - (este día se puede sustituir por pollo sin piel o pescado al horno, si lo prefiere; pero tenga en cuenta que el sexto día deberá comer carne) y una lata de tomate o seis tomates frescos (siempre pelados) Se tiene que tomar entre 5 y 8 vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne. Tomar la sopa por lo menos una vez en este día.

SEXTO DÍA

Carne obligatoria -de dos a tres filetes- y toda la verdura (preferiblemente de hoja ancha) que se desee hasta quedar completamente satisfecho. Se puede comer bistec de desayuno, almuerzo y comida. Tomar la sopa al menos una vez al día.

SÉPTIMO DÍA

Para terminar la semana se debe comer arroz integral (con cascara ,medio marrón, hervido o, mucho mejor, cocinado al vapor), jugos de frutas naturales (mejor diluidos en agua y sin azúcar) y verduras hasta llenarse. Se tiene que tomar la sopa al menos una vez al día.


Progreso después de los siete días de dieta

Después de los siete días se debe haber bajado entre 4 y 8 Kilos de peso, aunque existen diferencias según la cantidad de peso que se necesita perder y la constitución de cada persona. Como son alimentos pobres en sodio y ricos en potasio, las personas que hayan retenido muchos líquidos, perderán más peso que aquellas que retengan menos. El secreto de la dieta es que los ingresos son menores que los gastos.

NO SE DEBE SEGUIR LA DIETA MAS DíAS, aunque podrá volver a hacerse en ocasiones excepcionales (como después de los atracones navideños). Para mantenerse después en el peso, se puede sustituir una comida o cena por la sopa una vez que se termine el régimen y se incorpore a su alimentación habitual, siempre y cuando la otra comida sea suficientemente abundante y variada. Si se sigue correctamente limpiará su sistema y se sentirá mejor.

QUE SE HA DE EVITAR DURANTE LA DIETA



Una de las claves es la supresión de los hidratos de carbono de absorción rápida:

  • Alcohol: Esperar 24 horas después de haberlo consumido para iniciar la dieta.

  • No tomar pan, harina y derivados.

  • Dulces de ningún tipo.

  • Bebidas con gas, incluidas las bajas en calorías. Sólo se tomará agua, té, café y leche desnatada.

  • La carne se puede sustituir por pollo sin piel o por pescado.

  • Se ha de comer exactamente lo indicado para cada día.



ALGUNAS NORMAS



Hay una serie de normas de higiene que pueden contribuir a la eficacia de la dieta:

  • Beber abundante agua.

  • Practicar ejercicio o simplemente dar un paseo de media hora diaria y, si es posible, cuando sea de día.

  • Mantener los horarios de las comidas: el desayuno, a media mañana; la comida, a media tarde, y la cena, si nos acostamos muy tarde, en una pequeña toma.

  • Si desea descansar después de la comida, es preferible hacerlo sentado que tumbado.



¿TIENE ALGUNA CONTRAINDICACIÓN?



El régimen no ha de sobrepasar los siete días. Sin embargo, se podrá hacer siempre que se haya realizado un exceso de alimentación prolongado, como es el caso de los períodos vacacionales de Navidad, Semana Santa o verano
No deben hacerla las personas que tengan diabetes insulinodependiente o enfermedad renal crónica. Tampoco aquellas que padezcan procesos infecciosos agudos, síndromes dispépsicos, hiperclorhidrias o cualquier enfermedad conjuntiva, alteraciones psicológicas importantes, ni aquellas personas en las que se haya demostrado la sensibilización alérgica a alguno de los ingredientes.


0 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal