30 mayo 2008

Ufff

Hola, bueno, les cuento que hoy me siento frustrada. Fui a comprar ropa porque un amigo me invitó a una albercada en su casa y pues me apunté. Pero no me gustó cómo me quedó lo que yo quería y pues ay me senti muy mal, me siento fea, gorda, sin chiste... Odio mi cabello rizado pq no puedo hacerme peinados lindos, no puedo acomodarme mi cabello pq se esponja aunq le meta productos, kreo q ni el spray me queda... Es frustrante, es como la 5 vez en el año que quiero comprarme ropa y al final no me queda nada bien... En fin, a los problemas hay que darles una solución... así que mañana temprano me voy a correr... haré bici en mi casa, sacaré de debajo d mi cama el aparato para hacer abdominales... y me pondré hacer aerobics y pilates en la sala de mi casa... Suerte... estoy muy triste... ah pq aparte el chavo que me invitó es el que me gusta... ven? Se me va una oportunidad y todo por ser gorda.

1 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

☆ღ♥ ツ -> ♕ .PrInCeSa ♕ <- ツ♥ღ☆ on 1 de agosto de 2008, 6:16 dijo...

sha nu t awitesssssss
suerte nena
besos

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal