17 mayo 2008

Termina el sábado


Hola, estoy un poco triste... comencé bien el día tomando mucha agua y aunque me gruñía el estómago no comí nada, es más, lo disfruté. Pero por la tarde... comí con mi mamá y probé refresco mmm... Lo que sí noto es que ahora más que nunca estoy enfocada en bajar de peso y no se me va de la mente la imagen de la que me inspiro...


Quisiera saber si fumar en realidad quita el hambre, comencé a hacerlo por lo mismo desde hace 6 años. Ahora he llegado a fumar 4 cigarros al día... bno, creo que comenzaré a investigarlo xD ... Ah lo que sí funciona para quitar el hambre es una manzana, de las rojas y grandes... son buenas, el martes iré al súper y compraré mis verduras y frutas. Comienzo una carrera este lunes.


Por lo pronto, mañana será otro día.


Chau


2 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

mariposita on 17 de mayo de 2008, 22:06 dijo...

Hola, tu blog es precioso ,el mio es bastante nuevo jaja, tenemos metas parecidas asi que suerte princess

Ylene on 18 de mayo de 2008, 9:24 dijo...

Hola princesa!! gracias x tu comen. nada ke aki tienes una amiga para apoyarnos y ke espero k consigas todos tus sueños. Por cierto, lo de fumar viene muy bien, yo antes lo hacía y nada de hambre, pero a mí me viene fatal para las espinillas, así ke lo deje. prueba también a beber muchísima agua. 1beso!

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal