20 mayo 2008

Martes!!!!!!!!

Hola, ayer no me fue muy bien con la carrera porque estuve en la oficina y caí en la tentación de comer con mis demás compañeras. Pero hoy me fué mucho mejor! Desperté a las 8, me fui a la escuela a las 10, me comí una paletita de cajeta, tres cigarros, y bueno, comí un sandwich con pechuga d pollo con ensalada, y ya fue todo. Ahora estoy en mi casa tomando agua. No creo haberme pasado de las 1000 calorías. También deben de tener en cuenta que estoy iniciando en esto.
Aparte, el chico que me gusta xD me habló!! Y platicamos, ay me encanta ese niño!!!!!! Me platicó sobre un problema con un amigo de él, y bueno, ahí estuve yo para tranquilizarlo y escucharlo jejejeje :D Ya pronto me verá linda. Aunque ya nos dimos nuestros besos jajaja. Mañana me toca ir a la oficina, donde realizo mis prácticas profesionales, bueno, es obligado caminar más de una hora para llegar donde estoy realizando mi proyecto, así que lo de la caminada no me preocupo. Y mañana también es día de ir a comprar frutas al súper. Por ahora en refri tengo pepinos, sandia, tomates... mmm creo que nada más. Me faltan mis manzanas!!
Suerte chicas!! Nos leemos mañana :D

1 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

Flor on 21 de mayo de 2008, 12:25 dijo...

Hey princesa =)
Agrego tu blog a mis links, espero que puedas pegarte una vuelta por el mio tambien, otro dia me paso con mas tiempo je.

Suertee

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal