29 mayo 2008

Jueves!

Hola, es jueves y no llevé la dieta de ninguna de las dos carreras de las que me anoté... me lleva!!!!!! Pero estoy tomando mucha agua y tngo otro problema, que por más que me meto los dos dedos no vomito nada, sólo me dan las ganas y se me regresa el sabor de la comida, osea nada más eso!! Ahhh!!!!!! grrrrrrrrr! Qué lata la vdd... y me la he pasado todos los días sentada haciendo mi reporte de prácticas profesionales, ya quiero terminar la vdd, pq no me da tiempo d ir a caminar o hacer ejercicio. Bno, chicas, necesito su apoyo... nos estamos leyendo, y he agregado a algunas a mi correo pero mmm por lo mismo d mi trbajo no puedo entrar a chatear como se debe. Cuídense y suerte!!

Besos de fresa :*

1 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

mariposita on 30 de mayo de 2008, 16:00 dijo...

Hola¡¡¡, mmmm me gustaria pedirte un consejo o más bien preguntarte algo ¿cómo lo haces para no ponerte ansiosa cuando estudias? o es que no te pones nerviosa... porque io me pongo muy ansiosa esos días y pues... se ve reflejado en mi alimentación ufff... bueno suerte y un beso adios

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal