17 mayo 2008

Bienvenid@s



Hola, gracias por visitar este blog. Espero contar con la ayuda de ustedes para lograr mi meta que es de 48 Kg. Soy de México, me llamo Abril y tengo 24 años, mido 1.57 y peso 58 Kg., aunque creo haber bajado un kilo o dos esta semana, lo puedo notar en mi cadera ^^! Pero falta un largo camino... Bueno, espero que podamos intercambiar tips, dietas, comentarios, blogs, etc.!!!


Mi inspiración:



4 cOmeNtaRioS dE pRinCeSaS:

estoyposeida on 23 de mayo de 2008, 20:18 dijo...

yo tambien soy de mexicooo, prueba el glucomanano buscalo en google, si tienes una duda preguntame, yo mido 152 y quiero pesar 38kg echale ganas me gusta tu blog

ha y visita el mio
http://estoyposeida.blogspot.com/

Jess on 21 de diciembre de 2010, 12:02 dijo...

woow! no se xqe qrs pesar tan poco...sabs? yo creo qe no tns qe inspirarte en alguien mas para ser boniita...yo tngo 17 años y peso 50 kg. Y qiero pesar un poco mas...la vrdd respeto eso qe qers pero yo creo qe aunqe peses 80 kgs. vas a ser linda!
este comentario no es para ofender,solo para qe sepas qe te hará mal pesar muy poco!
saludos,cuidate

Anónimo dijo...

Hola abril soy un chavo 23 años soy de Acapulco y... Vi tu foto me llamo mucho la atención te vez PRECIOSA!!! me gusta como te vez en este momento en verdad tienes un hermoso cuerpo y creo que no necesitas bajar mas si como estas estas perfecta! bueno esa es la humilde opinión de un costeñito Acapulqueño!!! saludos y besitos espero tomes en cuenta mi opinión.Bye!!

Anónimo dijo...

yo opino q tiene un hermoso cuerpo que mantengas tu peso en 55 porq es el peso acorde a tu estatura... por lo demas para mi con ese cuerpo me dejaste jaleando dsd venezuela saludos..
PD: si adelgasas mas te partiran a la mitad cuando tengas sex.. :* besitos chais xoxo

 

Te amo hasta los huesos Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal